Rehabilita Gobierno de Puerto Vallarta vialidades en La Primavera

  • Se trata de las calles Parota, Pino, Olivo, Cedro y Roble en la colonia Primavera, para beneficiar a cerca de 4 mil familias, con una inversión de más de 4 millones de pesos del programa Fortalece

En la presente administración municipal se ha logrado un importante avance en la rehabilitación de vialidades para beneficio de los habitantes de numerosas colonias, a las cuales se sumaron las cinco calles que este jueves inauguró el alcalde Arturo Dávalos Peña en la colonia Primavera.

Ante los vecinos beneficiados, el presidente municipal manifestó que “este gobierno se preocupa porque tengan una buena vivienda, en mejorar la calidad de vida con obras como éstas. Esta es la administración del orden y de los servicios; si tenemos orden y brindamos servicios elevamos la calidad de vida de todos quienes vivimos en Puerto Vallarta. Estamos dando respuesta a las peticiones de muchos años y ahora les pedimos que mantengan limpias sus calles”.

El director de Obras Públicas, Oscar Castellón Rodríguez, explicó que fueron rehabilitadas la calles Parota, Pino, Olivo, Cedro y Roble en la colonia Primavera, en una superficie de más de 3 mil metros cuadrados, con una inversión total de 4 millones 41 mil 629.26 pesos del programa Fortalece.

La calle Cedro, de Sauces a Playa Grande, originalmente se proyectó con empedrado ahogado en concreto, pero se decidió realizarla con concreto estriado por tratarse de una calle en pendiente pronunciada y así es más segura para la circulación de vehículos, y adicionalmente se construyeron escaleras de acceso a la vivienda de un vecino con discapacidad y una escalinata que comunica a la calle Parota.

Las calles Parota, Pino, Olivo y Roble fueron pavimentadas con empedrado ahogado en concreto. En todos los casos se hicieron machuelos, banquetas casi en su totalidad y algunas instalaciones hidráulicas.

La dirigente vecinal, Eloina Ángel Morales, agradeció al alcalde “por las dignas obras que nos ha hecho, teníamos 20 años en espera de que se nos escuchara y hoy tenemos el privilegio de recibir esto. Estamos muy contentos porque puedo asegurar que ahora sí tenemos un buen gobierno. Presidente, siga echándole ganas, los vallartenses lo apoyamos”, expresó.

Arturo Dávalos Peña también estuvo acompañado del regidor Eduardo Martínez; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; el director de Desarrollo Social, Rodolfo Domínguez, además de un nutrido grupo de colonos que se benefician por estas obras y quienes tras el corte de listón acompañaron al primer edil en un recorrido por las calles regeneradas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: