Regresan las funciones gratis de “Movi Cine” a La Lija

Promovidas por el Sistema DIF y Banamex

  • Durante la semana se proyectarán películas para inculcar a los menores valores de responsabilidad, ahorro y espíritu emprendedor

En busca de inculcar en los menores los valores de la responsabilidad, el ahorro y el espíritu emprendedor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos,  en coordinación con la institución bancaria Banamex, organizan funciones del “Movi Cine” para esta semana.

Desde este lunes 26 y hasta el próximo viernes 30 de junio, estará instalada la sala móvil en la unidad deportiva La Lija, a donde están siendo invitados niños y adultos a disfrutar de las proyecciones gratuitas que se estarán ofreciendo, a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas.

Entre las películas que se estarán proyectado, está “Date Cuenta”, una divertida historia de tres abejas, Felipón, Ivonne y Chafo, y otros personajes que invitan a tomar en cuenta la importancia del talento personal para alcanzar una meta a través de la planeación, la organización y la optimización de los recursos.

“Dale crédito a tu historia”, tiene el objetivo de promover el manejo responsable del crédito para la construcción de patrimonio personal y familiar. Es la historia de un trio de hermanos que nacieron cantando; Luis el pequeño, comerciante y fiestero; Hugo, el de en medio, responsable y pendenciero, y Pancho, el bueno para todo, sobre todo para el canto.

Este proyecto forma parte del programa de Educación Financiera de Banamex, que tiene el objetivo de promover en el país una cultura financiera, y el Sistema DIF le abre sus puertas para que se acerquen a los vallarsentes, para en equipo seguir fomentando los valores en las familias.

El Movi Cine, es un tráiler expandible que se transforma en una sala de cine, con capacidad para 91 personas; cuenta con proyección digital de alta definición, sonido surround, planta de luz independiente y clima.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: