Press "Enter" to skip to content

Regresa Víctor Bernal a las actividades tras vencer al COVID-19

  • Agradece a su familia y amigos su apoyo… Los enroques en el ayuntamiento son ajustes que se dan en la administración pública.

Por José Rubén Gómez Bernal

Todavía está recluido en su casa. Desde que le hicieron la prueba y resultó positivo al Covid-19, se recluyó en una habitación en su domicilio. Hoy ya limpio del contagio, Víctor continúa su aislamiento voluntario, y durará hasta que regrese a sus actividades en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, el próximo lunes. Con Víctor ya son dos los funcionarios de primer nivel, los que han logrado vencer al coronavirus, el titular de Tránsito Municipal Everardo Rubio Avalos, y Víctor Bernal que tomará posesión de su nuevo nombramiento, como Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal.

Narró el vallartense que tras de que le diagnosticaron el Covid-19 de inmediato se aisló y que fue muy dura la enfermedad, con muy fuertes dolores de todo el cuerpo, insoportable porque no podía estar acostado de un solo lado, ni parado, una tos muy fuerte, a veces dificultades para respirar, después de 18 días en los que siguió al pie de la letra las indicaciones del doctor, y con el apoyo de la familia, ya está del otro lado. Y siguiendo el protocolo, después de los 21 días, ya podrá salir.

BIEN LA FAMILIA, A ENTRARLE CON GANAS

Para Bernal Vargas lo importante es que su familia, como sus compañeros de trabajo, salieron limpios, no se contagiaron, esto y el aislamiento dijo le dejaron muchas enseñanzas. Referente a la nueva posición en el ayuntamiento que le fue asignada por el alcalde vallartense, como jefe de gabinete del Gobierno Municipal, Víctor observó que regresa a su nueva responsabilidad, “con muchas ganas, con mucho entusiasmo”, como lo ha hecho desde que se incorporó a la función pública.

SON AJUSTES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En el mismo contexto, Bernal Vargas fue enfático en señalar que los enroques que se dieron en los que pasó a jefe de gabinete y Cristian Omar Salcedo pasó a ocupar la dirección de Desarrollo Social, son ajustes normales en una administración pública. “En la administración pública siempre existen los ajustes con objetivos para mejorar, estamos a la mitad de la administración. Yo voy a seguir trabajando con responsabilidad por Puerto Vallarta, por los ciudadanos, esto no es más que un movimiento dentro de la administración municipal, me satisface que se tome en cuenta mi trabajo, por lo demás como lo he dicho, la ciudadanía es la que tiene la palabra”.

Be First to Comment

Deja un comentario