¡Regresa la liguilla de la Súper Máster!

¡REGRESA LA LIGUILLA DE LA SÚPER MÁSTER!

Entra en su fase de semifinales: Unión San Miguel vs. Ingenieros y Arquitectos y  Le Kliff vs. Las Juntas

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Dicen que no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y esta tarde regresa la liguilla del torneo “Humberto Aguilar Sosa” de la Liga Súper Máster, y créame que los dos juegos de semifinales que se juegan, bien podrían ser las finales del torneo, por la calidad de los equipos.

Y a diferencia de otras veces no hay favoritos, si acaso por la posición en la que calificó es Le Kliff uno de ellos, pero ya lo vieron lo que pasó con El Trébol, que fue eliminado por Las Juntas. Así que vamos a ver los juegos de ida de las semifinales, de estas llaves de las que saldrán los que disputen la final.

LE KLIFF LEKIGRA CON EL TUMBA GIGANTES, LAS JUNTAS

Vaya partido que le tocó enfrentar a los Turisteros del Le Kliff, el segundo mejor equipo, que después de los Chanos dejó constancia de ser candidato a la corona, va contra el “tumba gigante” de Las Juntas, luego de que eliminó al gran favorito El Trébol. Por ello el equipo dirigido por Toño Vega deberá de poner toda la carne al asador, Las Juntas viene con la moral muy alta, vienen embalados y cuando un equipo se crece cuidado con ellos, nada los detiene. Será una lucha titánica, de poder a poder, duelo en el que es muy difícil el pronóstico, debido a que Las Juntas ya tumbó al mejor, y los Turisteros tienen un equipo con una ofensiva poderosa. Tremendo partido. Las Juntas serán locales, ¿Lo aprovecharán los dirigidos por “Chuyón” Caballero? Juegan en la cancha uno Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez.

UNIÓN SAN MIGUEL DIFÍCIL COMPROMISO CON INGENIEROS

El otro juego de semifinal también es extraordinario. Lo disputan Unión San Miguel e Ingenieros y Arquitectos. Dos viejos lobos de las liguillas téngalo por seguro que no van a llevarse la cartilla, porque ya la conocen. Van a lo suyo a buscar el boleto a la gran final, dado que los dos equipos la tienen al alcance de su mano. Unión San Miguel, de habitual presencia en las liguillas con siete títulos logrados, enfrentan a unos Ingenieros y Arquitectos, plagados de jugadores de calidad y con bastante experiencia. La moneda está en el aire, la diferencia entre ellos en cuanto a lo logrado en el torneo, no es mucha, casi están parejos, para marcar favorito a favor de alguno. Muy buena opción para los aficionados que gustan de ver futbol de calidad. Juegan en la cancha uno Alfredos.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

RELOJERÍA GIL VS. JIMMYS UNIÓN

Los juegos de semifinales del Torneo de Consolación, igualmente son muy tractivos. Los equipos en busca de llegar a la final, lucen bastante fuertes, y la verdad son muy atractivos los partidos. Por ejemplo, Relojería Gil tuvo posibilidades de calificar a la liguilla, pero Toño Gil prefirió ir en busca de la corona de Consolación. Los Relojeros lucen bien, pero el mayor problema que han tenido, es que dependen mucho de la presencia de su jugador estrella a la ofensiva “El Asesino del área” Juan Zacarías, quien los empuja a buscar el marco contrario. Jimmys Unión luce también poderoso, ya están en semifinales y saben mover la bolita como lo demostró en el torneo, sacó triunfos muy importantes. Juegan en la cancha La Preciosa.

MÉDICOS SE ENFRENTAN A DENTIX MAX

Calidad la tenían para estar en la liguilla, desafortunadamente a Médicos no les ajustó y quedaron muy cerca de meterse a la Fiesta Grande. A este equipo le ven posibilidades de llegar a la final, pero la realidad es que Dentix Max es sorprendente del que se puede esperar todo. No obstante, es evidente que Médicos tiene la suficiente calidad como para llegar a la disputa de la final, pero volvemos a lo mismo, los Dentistas del doctor Antonio Peña García no están amarrados ni mucho menos. Hoy tienen la ventaja de la localía. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

EN EL MUNDIALITO

CHILANGOS VS. MULOS

De que el partido se va a poner bueno y divertido, no se puede negar. Las huestes del profesor Almeida y Popis Cabrera, van contra Chilangos de El Pitillal. Se van a dar duro en busca de la final, son equipos con vocación ofensiva, aunque como lo indica su participación en El Mundialito, quiere decir que no lograron descollar en el torneo y se tuvieron que consolar con estar en este torneo en donde juegan los que se quedan en la cola de las posiciones. ¿Chilangos o Mulos? Está en chino dar un favorito, pero los Mulos juegan en su cancha, son locales. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO SE ENFRENTA A INDUSTRIA MLINERA

La Industria Molinera es el equipo más histórico de todos los que participan en la Máster. Su fundación data de varias décadas en las que “Cheche” Bobadilla ha sido el hombre fuerte. Equipo luchador, peleador y sobre todo cumplidor, pero parece que los héroes se están fatigando. Y es que siempre cumplen y compiten, pero en las últimas fechas están teniendo problemas para completarse. Lunas y Aluminios Vitro, fue aspirante a la calificación, tuvo una buena temporada, pero se quedó a las puertas de la calificación. Juegan en la cancha dos Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez.

FOTO MASTER 1

El Unión San Miguel se enfrenta en Ingenieros y Arquitectos en el juego de ida de semifinales, de la liguilla Máster. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: