Regresa Herrería Las Palomas a La Cascarita

 

  • De confirmar Tomoca y El Tuito, se aumentará a 12 equipos los que tomen parta en el siguiente torneo, contando el ingreso de Herrería Las Palomas y El Jalisco.

Por José Rubén Gómez Bernal

El pasado fin de semana se reunieron los delegados y patrocinadores de los equipos que conforman La Cascarita, para analizar el lanzamiento del próximo torneo, en donde estuvieron los delegados, el presidente y secretario de la liga don chuy Barrios y Polo Zepeda, así como el ex presidente de la liga, el popular “Púas” Noriega, que fue el anfitrión, ya que la convivencia de trabajo fue en La Esquina de El Marisco.

Se confirmó la participación de diez equipos, y una muy buena noticia para la Cascarita y su afición es el regreso de un equipo histórico, Herrería Las Palomas que fuera uno de los grandes, varias veces campeón y un invitado habitual a las liguillas. El presidente de la liga don Chuy Barrios dio a conocer que el equipo está confirmado para el siguiente torneo, y forma parte de los diez que están ya cinchos para jugar a partir del 4 de diciembre, fecha tentativa del arranque que será acordada en la junta previa, a efectuarse en el lugar de costumbre, en las oficinas del estadio municipal si ya están listas. El patrocinador de Herrería Las Palomas, Julián Pérez, estuvo en la reunión, en donde surgieron algunas novedades.

TAMBIÉN REGRESA EL JALISCO

Otra de las novedades es el regreso de los Gallos de El Jalisco, otro histórico de nuestro futbol, pero que se retiró de La Cascarita, por alguna razón. Jugó con el nombre de Jalisco La Aurora. Sin duda está es otra de las destacadas novedades para La Cascarita.

TOMOCA ¿FUERA? EL TUITO NO SE HA REPORTADO

El Tomoca de don Tomás Morales, que fuera líder durante casi toda la campaña, junto con El Tuito, son los dos únicos que no han confirmado su participación, de los que tomaron parte en el torneo pasado. Tal vez don Tomás Morales este desilusionado porque su equipo después de una gran campaña en la que lideró casi todo el torneo, quedó fuera de la gran final Pero don Tomás es un hombre muy experimentado y sabe que así es el futbol, a veces te da y a veces no.

En lo que respecta a El Tuito, informó don Chuy Barrios, que, aunque no se reportó a la reunión el delegado, tiene conocimiento de que sí estará en el próximo torneo, ya que fue uno de los equipos animadores del torneo, con un cuadro muy competitivo. De confirmar Tomoca y El Tuito, se aumentará a 12 equipos los que tomen parta en el siguiente torneo, contando el ingreso de Herrería Las Palomas y El Jalisco.

LA GUERRILLA CAMBIA DE PIEL

Primero fue River Café, luego El Remance, y ahora La Guerrilla se llamará Mismaloya, es positivo que equipos como este que no se rajan por nada del mundo, no abandonen el torneo, y encuentren nuevos patrocinios. Ánimo Guerrilla ya vendrán tiempos mejores.

ESTOS SON LOS INSCRITOS: Bravos de Aramara, El Pitillal, Tigres del Allende, Mismaloya, Tostadas Emma, Colonos Aramara FC, Olímpicos de Ixtapa, Las Juntas y las novedades El Jalisco y Herrería Las Palomas. Don Chuy Barrios dio a conocer que dos equipos más están interesados en participar en el torneo de La Cascarita, uno de El Pitillal y otro del Aeropuerto. El miércoles habrá novedades.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: