Press "Enter" to skip to content

Regresa el Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta

  • El certamen fue suspendido el año pasado por la pandemia del Covid-19, después de 64 años sin interrupción.

Por José Rubén Gómez Bernal

Una de las noticias más trascendentales dadas a conocer, es el regreso del Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela, por el presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, Eulogio López Rodríguez.

El torneo fue suspendido el año pasado por la pandemia del Covid-19. Esto después de 64 años de su realización sin interrupción. La historia de este evento deportivo está íntimamente con Puerto Vallarta y su historia, personajes del comercio de aquellos tiempos idearon el torneo para la participación de los vallartenses y con el tiempo se transformó en un evento promotor de turismo nacional e internacional, hasta convertirse en uno de los mejores torneos de pesca del país, adquiriendo carácter internacional.

Será del 10 al 13 de noviembre, con la aplicación de las medidas sanitarias vigentes para evitar los contagios, tanto entre el público como entre los participantes. Dijo López Rodríguez que están en los preparativos con el objetivo de otorgar la atención con los protocolos requeridos para garantizar un excelente torneo.

Dio a conocer que los premios serán para el primer lugar de marlín 300 mil pesos; 200 mil para el pez vela y 100 mil para el atún y dorado. El costo de la inscripción por equipo es de 35 mil pesos para cuatro personas, para los que se inscriban hasta el último de octubre y a partir del 1 de noviembre sube a 38 mil.  

Be First to Comment

Deja un comentario