Press "Enter" to skip to content

Regresa el Festival de la Cerveza Brewmasters

  • Este año, los amantes de la cerveza podrán degustar una gran variedad de productos artesanales junto al mar

Luego de que en el año 2020 no se pudiera llevar a cabo el Festival de la Cerveza Brewmasters, a mediados del próximo mes de noviembre, volverá a realizarse en esta ciudad el evento en el que se presentan varios de los fabricantes de dicho producto alcohólico.

Lo anterior fue dado a conocer por Edgar Cisneros, principal organizador del evento, el cual aclaró en este año se realizará en las instalaciones de Puerto Mágico, debido a que la zona del Instituto Vallartense de Cultura (IVC) resultó dañadas durante el paso del Huracán

Por lo anterior fue necesario buscar otra sede y fue elegida una junto al mar, en la terminal marítima, el sábado 13 y domingo 14 de noviembre, en el pasillo de bienvenida a los cruceristas. “Será una alianza estratégica por la ubicación del escenario”.

Cabe recordar, que Cisneros ha realizado varios Festivales a lo largo de los últimos años, como son el del Taco y el de La Raicilla. Informó además que se instalarán varios restaurantes para que los asistentes, además de la cerveza, puedan degustar de sabrosos alimentos, los cuales tendrán la libertad de poner el precio que deseen a sus productos.

Sobre la cerveza, señaló que habría la modalidad de degustación o comprar la botella completa, por lo que los precios variarían, dependiendo la cantidad de líquido y el proveedor.

Finalmente, indicó que no habría vasos desechables, por motivos ecológicos, por lo que pidió a los asistentes que llevarán su propio utensilio o en su defecto compraran el vaso oficial del evento.

Se informó además, que por motivos de bioseguridad, se permitirá una entrada controlada de hasta por lo que sólo podrán permanecer de forma simultánea 300 personas en el interior.

Por Adolfo Torres / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario