Regresa el 7° Punta Mita Beach Festival

  • El evento de verano que reunirá a lo mejor de los deportes, la gastronomía y el lujo, en la comunidad residencial más exclusiva de México.

La comunidad residencial más exclusiva de México, Punta Mita, —localizada en la Riviera Nayarit—, llevará a cabo la 7° Edición del Punta Mita Beach Festival, a realizarse en el Club de Playa Kupuri del 3 al 4 de agosto de 2019.

Gracias al éxito de ediciones pasadas, este verano el festival promete más actividades emocionantes en un fin de semana fantástico, con el entorno de playa y toda la belleza natural y la aventura que Riviera Nayarit tiene para ofrecer a sus visitantes.

El evento está diseñado para encantar a la familia entera, al combinar diversas disciplinas como el surfing, snorkeling, buceo, paddle, yoga, windsurfstand up paddles (SUP) y kayaks.

Los organizadores han preparado para los dos días del festival un programa que incluye divertidas experiencias, guiadas por expertos en técnicas de bienestar y deportes como Kristen Addicks, maestra de yoga; Jessica Cichra y Verónica Nava, dos de las instructoras de Stand Up Paddle más prestigiadas a nivel internacional y se complementa con una exquisita selección de bebidas y delicias culinarias preparadas por el chef ejecutivo Pato Pérsico y su equipo culinario.

Acceso y precios 
Los precios para participar en el Punta Mita Beach Festival incluyen todas las actividades y eventos diarios, así como alimentos y bebidas, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (no incluye hospedaje).
 

  • $1,050.00 MXN, (impuestos y cargo por servicio incluidos) por persona, por 1 día.
  • $1,835.00 MXN (impuestos y cargo por servicio incluidos) por persona, por 2 días.
  • 50% de descuento para niños menores de 12 años.
  • 20% de descuento para socios del Club Premier de Punta Mita.

Para más detalles y reservas, llama al 01 329 291 6620 o envía un correo electrónico aevents@puntamita.com

PARA SABER: 
Punta Mita es un desarrollo turístico y residencial de gran lujo que cuenta con 700 hectáreas ubicado en la Riviera Nayarit. Actualmente alberga diversas y lujosas comunidades residenciales, dos hoteles cinco diamantes: Four Seasons Resort Punta Mita and The St. Regis Punta Mita Resort, un Tennis Center, cuatro Clubes de Playa para Residentes y dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, incluyendo el famoso hoyo 3B, la Cola de la Ballena del que se afirma es el único hoyo en el mundo cuyo green descansa en una isla natural.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: