Press "Enter" to skip to content

Registra Puerto Vallarta 82 muertes por Covid-19

  • El destino costero suma 1,266 contagios, Mascota 20 casos; Tomatlán 14, Talpa de Allende 14; Cabo Corrientes con 10 y San Sebastián del Oeste 1.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reportó ayer que Puerto Vallarta continua en cuarto lugar con mayor incidencia de contagios por el SARS-CoV-2 al llegar a mil 266 casos, veinte más que el pasado domingo.

Afortunadamente desde el sábado no se reportan nuevos fallecimientos, por lo que la cifra se mantiene en 82 personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad.

Hoy tampoco hubo variación en el número del personal de salud que se ha contagiado del SARS-CoV-2 en la atención en unidades médicas de este municipio, por lo que se mantiene en 127 la cantidad.

De igual manera las cifras de casos confirmados y defunciones se mantienen igual en los demás municipios de la Octava Región Sanitaria.

Después de Puerto Vallarta, en Mascota hay reportados 20 casos; Tomatlán tiene 14 entre ellos tres defunciones, Talpa de Allende 14 casos confirmados; Cabo Corrientes con 10 y San Sebastián del Oeste 1.

A nivel estado la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reportó 342 contagios nuevos de Covid-19, con lo cual se acumulan 19 mil 310 casos confirmados desde marzo pasado en que se notificó el primer enfermo en esta entidad.

También notificó a la plataforma federal 26 fallecimientos más a causa de COVID-19 (defunciones ocurridas entre el 05 y el 12 de julio del presente año); con lo cual se acumulan 1 mil 045 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2.

Be First to Comment

Deja un comentario