Press "Enter" to skip to content

Regidora de Cabo Corrientes anuncia su positivo por COVID-19

  • La edil del municipio vecino de Puerto Vallarta dio a conocer los pormenores de su resultado.

Regidora del municipio de Cabo Corrientes, Jalisco dio a conocer que, tras hacerse el examen de detección, dio positivo para coronavirus SARS-CoV-2, por lo que adquirió la enfermedad de Covid-19.

Se trata de Celeste Lorenzo Lorenzo, quien utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer el resultado de las pruebas en las cuales se comprobó que la funcionaria del municipio de la costa norte del Estado de Jalisco

“Hago este comunicado ya con documento en mano, sobre mi estado de salud actual, DI POSITIVO A COVID-19 primero que nada les quiero decir que en lo que cabe estoy bien desde el día UNO que empecé con síntomas me aislé sobre todo por mi papá que ya muchos conoces su situación de salud, tan precaria y el día lunes 18 de este mes nos hicimos la prueba mi esposo y yo él dio negativo y yo como lo mencioné antes positivo, estoy estable, estoy en casa con mi tratamiento creo que los días más duros ya pasaron”.

La regidora agregó en su “comunicado” que hubo días de mucho dolor por todas y cada una de las partes de su cuerpo, aunque ahora está mucho mejor, agregó que su esposo también está bien, aunque sí tenía los síntomas.

“Les pido respeto, hacia mi persona y hacia mi familia nadie decide enfermarse y sobre todo que hagan conciencia ya que yo a lo único que salía era por trabajo y por mi padre. Les pido en especial a mi YELAPA querido que se cuiden que acaten las órdenes”.

Cabe señalar, que hasta las seis de la tarde de este martes 26 de mayo, el municipio de Cabo Corrientes aparecía con cero casos registrados en las plataformas de los diversos entes de gobierno.

Con información de siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario