Reestructura SEAPAL Aguamáticos


  • Los 34 módulos de Aguamáticos que se ubican en diversas colonias del municipio suspenden actividades a partir de este miércoles 1° de Mayo y hasta nuevo aviso

SEAPAL Vallarta realizará una reestructuración del Programa Social Aguamáticos, con el objetivo de fortalecer el servicio, eficientar recursos económicos y disminuir costos de operación.

Esto representa que los 34 módulos para el llenado gratuito de garrafones que se ubican en diversas colonias y delegaciones del municipio, suspenden actividades temporalmente a partir de este miércoles 1 de Mayo, hasta nuevo aviso.

Se trata de un período de evaluación del programa realizado por la actual administración del organismo que encabeza Francisco Javier Rojas Gómez, el cual derivará en una nueva propuesta de operación que realizará eventualmente el Consejo de Administración de SEAPAL Vallarta.

Además de reducir costos, en dicha propuesta se busca la certificación del servicio mediante un estudio, así como mejorar la atención y servicio capacitando a los Guardianes de los Aguamáticos.

Javier Rojas Gómez afirmó que para SEAPAL es importante continuar dotando de agua purificada a las familias vallartenses por medio de este esquema, por lo que se trabaja para reactivar a la brevedad posible, aunque sea de manera paulatina algunos de estos Aguamáticos que se ubiquen en zonas con mayor necesidad y concentración de beneficiarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: