Reeditan El Pitillal y Deportivo Allende ultima final de La Cascarita

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Al jugarse esta tarde la segunda jornada del torneo 2017 de La Cascarita llama poderosamente la atención el partido entre el campeón El Pitillal enfrentando al sublíder Tigres del Allende, equipo con el que disputó la gran final del campeonato pasado. Fue una gran final en la que no quedaron conformes los Tigres, por diferentes situaciones, aunque al final los Rojos justamente lograron la coronación.

Esta tarde se reedita esa final en la que los Tigres buscarán no la revancha porque al fin es deporte, pero si será una buena ocasión para que busquen reivindicarse de la derrota de la final. Por esta circunstancia el duelo llama poderosamente la atención y se espera un buen partido. El Pitillal es el líder al golear 7-0 Tostadas Emma y con ello colocarse en el primer lugar. Los Tigres igualaron 3-3 con Tomoca. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LOS BRAVOS DE ARAMARA RECIBEN AL TOMOCA

Tras de su triunfo de seis goles a cero sobre la Guerrilla de El Remance, los Bravos de Aramara se colocaron en la segunda posición. Los Bravos a pesar de tener algunas ausencias mostraron una gran superioridad para llenarle de cuero la cabaña al Remance. Hoy tienen como rival al debutante Tomoca, que en su presentación jugando contra los Tigres igualaron a tres goles en un partido que fue catalogado entre los mejores de la jornada. Sin duda hoy Tomoca tiene otra prueba difícil de sortear, los Bravos vienen con el machete afilado luego de esa goleada a La Guerrilla, en tanto Tomoca mostró que tiene con qué protagonizar como de los mejores del campeonato. Juegan en la cancha Soccer Zona.

IXTAPA INICIA RECIBIENDO A ARAMARA FC

Olímpicos de Ixtapa hace su presentación recibiendo a los Colonos de Aramara. Los ixtapenses no vieron acción en la primera fecha en la que le tocaba enfrentar a Las Juntas, que todavía no confirmaba su participación. Aramara FC recibió en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz a los Raicilleros de El Tuito y cayeron 4-3, en un partido que tenían dominado, pero los apretaron y cedieron para perder. Los Olímpicos vienen de una espera ya que les tocó jugar contra Las Juntas, por lo que descanso. La verdad es que si Colonos no se aplica frente a Olímpicos puede llevarse otra derrota, porque aún sin conocer el plantel de Olímpicos, los ixtapenses suelen armar buenos equipo. Veremos cómo se presentan frente a un equipo que le faltó enjundia. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

LAS JUNTAS SE PRESENTAN VISITANDO A LA GUERRILLA

Se corrió el telón y Las Juntas se presenta llevando como rival a la Guerrilla de El Remance, que fuera goleado en su presentación. Podría mejorar su participación al darle la bienvenida a Las Juntas, cuyo potencial se desconoce al armarse de última hora. La buena noticia es que, con Las Juntas, ya son diez equipos los que participan en La Cascarita. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TOSTADAS EMMA RECIBEN A EL TUITO

Segunda llamada para los Raicilleros de El Tuito que tuvieron una afortunada presentación, venciendo a Colonos de Aramara, ofreciendo una buena demostración porque perdía y remontó el marcador para llevarse el triunfo.

Hoy lleva como rival a Tostadas Emma que recibiera tremenda goleada de 7-0 de los campeones de El Pitillal, y peor actuación no pueden tener, creo que Tostadas Emma va a reaccionar y a ofrecer un mejor partido, aunque también los de Cabo Corrientes no presentaron su mejor cuadro, y hoy pueden mejorar ambos. Juegan en la cancha uno Alfredos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario