Reconocen a dos talentosos y destacados estudiantes

Por contribuir y poner en alto el nombre de Vallarta

  • La Comisión de Educación ponderó la entrega de estos jóvenes; uno de ellos creador del “Turicleto” y el otro ganador de concurso de gastronomía

Por ser jóvenes talentosos que ponen en alto el nombre de Puerto Vallarta y contribuyen en su desarrollo, la Comisión Edilicia de Educación, que preside la regidora Celina Lomelí Ramírez, reconoció como alumnos destacados a Hari Sahib Noe Lara y César Adonis Castelo Romero.

El primero, por su valioso proyecto sustentable del “Turicleto”, que se ha convertido en un atractivo turístico más de la ciudad, y el segundo por conquistar el primer lugar en el concurso de Gastronomía “Festival Vert et Or”, realizado en Voiron Francia, siendo el único invitado mexicano.

La regidora Celina Lomelí ponderó el esfuerzo de estos estudiantes universitarios, que son un gran ejemplo para los jóvenes de este municipio, de todo Jalisco y el país, por el entusiasmo y entrega que realizan desde cada uno de sus ámbitos y que le aportan al desarrollo y bienestar de este puerto.

Hari Sahib Noe Lara, es estudiante del Instituto Tecnológico Superior ‘Mario Molina’ de Autlán. Él es el creador del vehículo sustentable “Turicleto”, proyecto que fue financiado por el gobierno de Arturo Dávalos Peña, conjuntando así los esfuerzos para dotar al municipio de un nuevo atractivo turístico que en muy poco tiempo se ha consolidado en el gusto de los visitantes nacionales y extranjeros.

César Adonis Castelo Romero, es estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, en la Carrera de Gastronomía. Por su talento fue invitado como único representante de México al “Festival Vert et Or”, que se realizó del 14 al 21 de mayo, en el que participaron chefs profesionales de América, Asia y Europa.

César deleitó a los paladares más exigentes con sus platillos, lo que lo colocó en el primer lugar de este evento internacional, por lo que sin duda es un gran orgullo para Puerto Vallarta y su gente.

Además de los regidores integrantes de la comisión edilicia de Educación, se contó con la presencia del director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí y la subdirectora de Educación, Norma Joya Carrillo.

 

Deja un comentario