Reconoce Seapal labor de sus mamás trabajadoras

Encabeza Andrés emotivo convivio

 

  • El director del organismo felicitó a las homenajeadas y destacó que la valentía, honestidad, tenacidad, y responsabilidad, son características presentes en ese ser tan importante en la vida de todo ser humano.

 

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, agasajó con emotivo festejo, a las mamás trabajadoras del organismo operador, con motivo de su día.

En su mensaje, el director del organismo, Andrés González Palomera, hizo un amplio reconocimiento a quienes han sido pilar en el eficiente trabajo de esta institución al servicio de los vallartenses.

González Palomera, felicitó a las homenajeadas y destacó que la valentía, honestidad, tenacidad, y responsabilidad, son características presentes en ese ser tan importante en la vida de todo ser humano.

“La madre es ese ser amoroso que nos enseña las cosas bonitas, los valores y los principios para conducirnos como persona”, expresó emocionado el titular de la paraestatal por el recuerdo de su mamá, momento que fue proseguido por los acordes de la tradicional música de mariachi, que se hizo presente para deleitar a las mamás orgullo de Seapal.

El recinto, se convirtió en una fiesta, con la alegría de las festejadas, quienes degustaron una deliciosa comida, bailaron y se divirtieron. Además les entregaron algunos presentes que fueron obsequiados por sus compañeros.

Cabe señalar que actualmente existen cien madres de familia laborando en Seapal Vallarta, quienes ocupan puestos que van desde subgerencias, jefaturas departamentales, responsabilidades administrativas y operativas; ellas son parte fundamental en el funcionamiento del organismo.

Al evento asistió también Jorge Luis García Delgado, Gerente de Calificación y Catastro; Gilberto Fernández Cuevas, Gerente Administrativo, Juan Andrés Aguirre Palacios,  líder del SUTSEAPAL,  entre otros colaboradores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: