Press "Enter" to skip to content

Reconoce dirigente de árbitros apoyo de Dávalos y Comude

  • “Sin dudarlo el de Arturo Dávalos es el mejor Gobierno y el que más nos ha apoyado”: César Ortega

El dirigente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, César Ortega Arias, envió su agradecimiento al alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña y a Amador Hernández, director del Consejo Municipal del Deporte, “por ese gran aporte con la traída de César Ramos Palazuelos, que es en estos momentos el mejor árbitro mexicano en el futbol profesional”.

Expresó que fue un gran aporte el de Ramos Palazuelos al Arbitraje Vallartense y manifestó que “sin dudarlo el de Arturo Dávalos es el mejor Gobierno y el que más nos ha apoyado”.

Precisó: “En toda mi carrera arbitral este ha sido el más cercano al arbitraje, por sus enseñanzas porque nos actualizó, porque no dio orientación para que nosotros cumplamos con profesionalismo nuestro trabajo, una gran enseñanza sin duda”.

 Indicó que es una lástima “que los árbitros que pitan en la liga Veteranos y de Liga Cascarita de la CTM no asistieran a esta gran oportunidad en donde los únicos beneficiados fuimos nosotros porque el arbitraje es cambiante y nos enseñó muchas cosas, desde comportamiento en la cancha, hasta la aplicación del reglamento, lo que hizo a nivel cancha”.

Destacó que los presidentes de las ligas y sus delegados hicieron el gran esfuerzo y dejan de jugar y suspenden y deploró que “los colegas árbitros no se presentaron. Y más que una queja es una lamentación por no verlos presentes y perder una gran oportunidad de estar juntos y unificar criterios”, concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario