Press "Enter" to skip to content

Reconoce Ayuntamiento trayectoría de José Curiel y Carlos Patiño

Por José Rubén Gómez Bernal

Dos vallartenses recibieron de manos del profesor José Luis Almeida Aguilar, presidente de las Ligas Unidas, reconocimientos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta a su trayectoria deportiva. José “Vallarta” Curiel por sus logros en el futbol profesional de México y a Carlitos “Carlitos” Patiño por sus aportaciones al deporte amateur. En virtud de la pandemia por el Covid-19, la entrega no se realizó a nivel cancha, fue en ceremonia privada en la que el profesor Almeida hizo entrega de los reconocimientos, firmados por el alcalde de Puerto Vallarta ingeniero Arturo Dávalos Peña y el director del consejo Municipal del deporte licenciado Amador Hernández Madrigal.

“Me honro en entregar estos reconocimientos que hace el ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de las Ligas Unidas de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, a dos personajes de nuestro futbol. A José “Vallarta” Curiel con una extraordinaria carrera profesional en la que a través de los años puso en alto el nombre de Puerto Vallarta en nuestro país. Un reconocimiento justo a su sacrificio y esfuerzo por lograr las mayores metas en el futbol profesional, en donde se necesita talento, pero sobre todo disciplina para poder triunfar. Un reconocimiento justo y que honra mucho a José, así como a la familia Curiel Madero, a su hermano don Nicolás, que fueron base para que José triunfara”, señaló Almeida Aguilar.

En el mismo tenor se expresó respecto al reconocimiento a Carlitos Patiño: “Quién no conoce la historia que ha forjado Carlitos Patiño en el futbol vallartense, siempre apoyando, siempre buscando lo mejor para nuestro futbol, su reconocimiento es un homenaje a su trayectoria, a su entrega desinteresada a el deporte que tanto nos gusta como es el futbol”, añadió.

TORNEO DE LEYENDAS LLEVARÁ EL NOMBRE DE JOSÉ “VALLARTA” CURIEL

En la ceremonia, el profesor Almeida, tras de agradecer al presidente municipal Arturo Dávalos Peña y a Amador Hernández que distinguieran a José y a Patiño por sus trayectorias deportivas, dio a conocer que el próximo campeonato de la Liga de Las Leyendas llevará el nombre de “José Vallarta Curiel Madero”, como un reconocimiento de Ligas Unidas a su trayectoria.  “Con gusto le participo a José “Vallarta” Curiel y a su familia, que el próximo torneo de la Liga de Las Leyendas, llevará su nombre, es un modesto homenaje para José, pero lo hacemos de todo corazón, ya que es un orgullo para Puerto Vallarta, merece esto y más”.

Be First to Comment

Deja un comentario