Recibe Roberto González aceptación, simpatía y real apoyo a su proyecto

 

 

  • Roberto González se mostró contento por la gran aceptación que ha tenido de miles de ciudadanos de las más de 40 colonias que ha recorrido durante el primer mes de campaña

 

 

Mucha aceptación, simpatía y un decidido y real apoyo, es lo que ha recibido de más de 40 colonias vallartenses Roberto González, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Roberto González, se mostró contento por la gran aceptación que ha tenido de miles de ciudadanos de las más de 40 colonias que ha recorrido durante el primer mes de campaña. Aunque dijo que faltan muchas colonias por recorrer, mencionó que seguirá trabajando para que muchas colonias más conozcan su proyecto que busca cambiar, reforzar o corregir lo necesario. El candidato con mayor conocimiento y sensibilidad social dijo que urge acelerar el bienestar de las familias vallartenses, así como el crecimiento y desarrollo del destino.

Comentó que ha encontrado una sociedad deseosa de que se haga equipo con ella para resolver las problemáticas de  la ciudad. ¨Puntualizó también que ha encontrado ciudadanos que quieren trabajar para que se recupere la paz en el municipio. Afirmó que hay una coincidencia entre la ciudadanía y lo que él como candidato propone, por eso la gran aceptación de la sociedad al proyecto que él encabeza.

Recalcó que la gente necesita un cambio en la ciudad y han encontrado en su proyecto, una esperanza de que a Puerto Vallarta le vaya mejor,  por lo que de llegar a la presidencia municipal no se olvidará de la gente, sino por el contrario, trabajará de la mano con ella para poder sacar adelante la ciudad y resolver con urgencia los problemas que la aquejan.

PENDIENTES QUE NO HA RESUELTO EL ACTUAL GOBIERNO

Roberto González dijo que la administración municipal actual  ha dejado mucho que desear a los ciudadanos, ya   que no se han atendido los puntos más importantes como es la seguridad, la basura y el turismo, por lo cual es necesario que ya haya un cambio y se asuma con liderazgo el gobierno de la ciudad, pero con un plan estratégico que marque las directrices para el mejor funcionamiento del municipio.

Finalmente, Roberto González agradeció el apoyo que la ciudadanía le ha brindado y dijo que no los defraudará, sino que trabajará para que Puerto Vallarta vuelva a ser el destino más seguro y próspero del país.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: