Reapertura DIF Bahía de Banderas Curso de Repostería

Dentro de sus instalaciones

 

Con el objetivo de incentivar la adquisición de nuevas habilidades que den paso al ingreso de la economía familiar en los hogares del municipio, el Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas que encabeza la Sra. Monserratt Peña de Gómez, reaperturó sus cursos de Repostería y Panadería, dos de los talleres con más demanda en la institución.

Al respecto, la Coordinadora de Talleres, Petra Mejía Pérez, comentó en entrevista que derivado del éxito obtenido con la apertura de este Taller, han recibido la instrucción por parte de la Presidenta del Sistema para abrir nuevamente el curso que está siendo impartido los días miércoles, jueves y viernes dentro de las instalaciones del DIF Municipal.

En este sentido, la Directora del DIF Bahía de Banderas, Thare Liquidano Cortés, recordó que constantemente se están lanzando las convocatorias en los diversos medios de comunicación para invitar a la población en general a que acudan a los Cursos y Talleres que se imparten sin costo alguno.

“Tenemos la encomienda de la Sra. Monserratt y su esposo el Presidente Municipal José Gómez Pérez de buscar siempre la manera de llegar a toda la población llevando espacios que les permitan adquirir nuevos conocimientos que posteriormente puedan llevar a la práctica y se traduzcan en autoempleo o ahorro familiar” expresó.

Por su parte, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, visitó a las estudiantes de estos talleres para darles la bienvenida y resaltó la importancia de que cada una de ellas adquiera las herramientas necesarias para un aprendizaje óptimo.

“Mi esposo José Gómez y yo queremos que se sientan en casa, es por eso que no solamente les proporcionamos el espacio sino con gusto les brindamos los ingredientes que requieren para poder elaborar sus panes, pasteles y postres con las clases impartidas por el chef de DIF que se ha destacado por gran talento y su capacidad para transmitir sus conocimientos” resaltó.

Finalmente, resalto que “pueden inscribirse directamente en nuestras oficinas o bien llamando al 2911871 en donde con gusto les proporcionaremos más detalles de éste y de todos los cursos que se ofertan dentro del Sistema” concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: