Press "Enter" to skip to content

Reanudación de La Máster: The One enfrenta a La Juve

  • El líder se presenta en la cancha La Vía para defender su invicto y marcha perfecta, que también conserva Aquiles Evencio

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Dicen que no hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla y la Liga Municipal de Fútbol Súper Master, reinicia hoy actividades luego de la suspensión por la pandemia, que aunque sigue en rangos medios de contagios y fallecimiento, los protocolos deberán de estar presentes en las canchas y si no lo hacen ya será problema de cada quien porque no se puede ser irresponsable ante tanta muerte y suceso y que por desgracia ya ha llegado hasta los jugadores mayores, con la advertencia que no se contagiaron en las canchas. Hecho el comentario nos vamos al partido.

El líder The One es además junto con Aquiles Evencio los que conservan el invicto y que marcha en forma perfecta con seis juegos jugados y seis ganados buenos para 18 puntos. Enfrenta a los italianos de La Juve, que tiene dos victorias, tres empates y dos partidos perdidos. Con 10 puntos se encuentra en octavo lugar, zona de liguilla, pero está en inminente peligro de perder la posición en caso de que salgan con la derrota. De ganar los equipos que le siguen como el Unión San Miguel que tiene los mismos puntos en el lugar noveno, serían desplazados. Favoritos los

Gringos de los hermanos Narváez. Juegan en la cancha dos La Vía.

LAS ÁNIMAS A NO PERDER EL PASO FRENTE A ARAMARA

Con sólo un partido ganado y un empate, Aramara no parece ser un obstáculo para detener el paso exitoso de los Delfines de Las Ánimas, que marchan con una sola derrota cinco triunfos y un empate con 17 puntos pisándoles los talones a los Gringos, que por cierto son líderes invictos y con un partido menos. La mala noticia para los amigos de la Colonia Aramara, es que se enfrentan a una de las delanteras más productivas con 25 goles, de hecho es la segunda mejor ofensiva y además tiene la mejor defensiva con sólo ocho goles recibidos. En pocas palabras los Delfines de Las Ánimas llevan un excelente paso, habida cuenta que perdieron cuando todavía no estaba bien conformado su equipo. Favoritos los Delfines que pueden terminar goleando a Aramara si no se aplican en la cancha. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

AQUILES EVENCIO EXPONER SU CALIDD DE INVICTO FRENTE A MATERIALES DOMÍNGUEZ

Es Aquiles Evencio un equipo que de última hora se metió al torneo y lo ha hecho bastante bien, lleva cinco fechas jugadas y en todas a excepción de una, ha salido con el triunfo en la bolsa, buenos para 14 puntos, ya que tuvo un empate. Hoy le toca otro equipo que ha venido haciendo bien las cosas, como lo es su rival Materiales Domínguez del amigo Rafa Guzmán, y téngalo por seguro que le van a dar la pelea, pero de todas formas los favoritos son los del Aquiles que tiene jugadores de mucha capacidad para jugar al futbol, pero repito que Materiales Domínguez ha venido haciendo bien las cosas. Juegan en la cancha la cancha uno La Vía.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO VS. EL SUTERM

Después de los primeros tres lugares aparece en el cuarto Lunas y Aluminios Vitro con 13 unidades, realmente este equipo ha sorprendido por su buen paso. Solamente ha perdido un juego con tres ganados y tres perdidos, se mantiene como el cuarto mejor equipo. Su rival de esta tarde no debe de inquietarlo mucho ya que los Electricistas del SUTERM apenas llevan un juego ganado y seis perdidos por lo que con 3 puntos están en la antesala del sótano. Favoritos los Vidrieros, cualquier otro resultado será una de las sorpresas de la jornada. Juegan en la cancha uno Curiel.

GIL-LE KLIFF VS. ARQUITECTOS

Dei+ Arquitectura es otro de los equipos que han tenido una aceptable participación, van en pos de hacer mejor torneo que en el pasado, llevan tres juegos ganados, un empate y tres derrotas cuenta con 12 unidades en el quinto lugar, pero tendrá enfrente a Relojería Gil, un equipo que sí bien está metido en el peor momento desde que participa en esta liga con sólo dos juegos ganados, un empate y cuatro perdidos, en cuanto se acople dará la batalla. En estos momentos los Arquitectos están mejor y creo que tienen todo para ganar. Juegan en la cancha dos Ejidal.

MAFEVA CAZADORES VISITA PELIGROSA CONTRA REAL IXTAPA

Es una visita peligrosa la que realizará esta tarde el equipo de Mafeva-Cazadores, al enfrentar al Real Ixtapa, equipo que no las ha traído todos consigo, pero que sabe hacer valer su localía. MAFEVA lleva dos partidos perdidos y cuatro ganados, marcha con 12 unidades en el lugar siete y no puede darse el lujo de perder porque son cuatro equipos que están empatados con las mismas 12 unidades un tropezón le puede significar la salida de la zona de liguilla. Aparentemente no la tiene muy difícil contra Real Ixtapa que lleva dos ganados y un empate con ocho puntos está en el lugar octavo. Va mejor Cazadores, ya veremos si no los sorprenden los Realeros al jugar en su cancha. Juegan en la cancha La Preciosa.

PARQUE HIDALGO Y MÉDICOS JUEGOS DE “CUATRO PUNTOS”

Tanto Parque Hidalgo como Médicos han sido equipos decepcionantes en este torneo. No logran enchufar se a pesar de contar con jugadores de calidad, no más no la ven llegar. Tienen los dos ocho puntos, Parque Hidalgo en el lugar 11 y Médicos en el 12. Va a estar bueno este juego. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UNIÓN SAN MIGUEL ENFRENTA AL COLERO INDUSTRIA MOLINERA

En la mejor oportunidad de sumar de a tres puntos se le presenta al Unión San Miguel que enfrenta a la Molinera con cero puntos y siete derrotas. Realmente no tiene peligro. Juegan en la cancha dos del  Agustín Flores Contreras.

SUSPENDIDAS LAS CANCHAS ALFREDOS POR EXCESO DE AGUA

Como se podrá ver en la programación de esta octava jornada, no fueron programados partidos en las canchas Alfredos, con motivo de que sufrieron inundaciones por las lluvias y don Alfredo Cortés Palomera prefirió darles descanso.

Be First to Comment

Deja un comentario