Reanuda acciones La Cascarita

 

EL PITILLAL VS. IXTAPA

Después de unas prolongadas vacaciones se reinicia el torneo de La Cascarita, fueron tres semanas fuera y como que habrá que retomar el sabor del futbol del torneo. Los Rojos de El Pitillal se enfrentan a Olímpicos de Ixtapa, que de inicio en su primer juego no se completaron y perdieron y para la segunda fecha le tocaba enfrentar a los campeones Bravos de Aramara, pero el juego quedó pendiente, con lo que prácticamente esta tarde se dará el debut de los ixtapenses en este torneo. El Pitillal en su presentación fue vencido por los Gallos de El Jalisco-La Aurora y en la segunda fecha vencieron al novel Herrería las Palomas, por lo que los Rojos serán un buen sinodal y ver  qué armas portan los ixtapenses para esta campaña. Juegan en la cancha uno Alfredos de Las Juntas.

REMANCE VS. LAS JUNTAS

Chocan dos invictos que en lo que va del torneo han hecho bien las cosas. De inicio Las Juntas batieron a los Tigres del Allende un gol a cero, en la segunda fecha se impusieron a los Raicilleros de El Tuito 3-1. Llevan marcha perfecta de dos jugados y dos ganados. Por su parte La Guerrilla del Remance ha presentado un equipo renovado que se ha mostrado muy diferente a como nos tenía acostumbrado. Llevan dos igualadas, pero en ellas se ha mostrado como un equipo de empaque que no será el mismo “pichón” de antes. Igualó dos-dos con los Raicilleros y tres-tres con Allende dando un gran partido, viniendo de atrás para emparejar los cartones. Este partido tiene todo, y en el papel es uno de los mejores de la jornada. El juego estaba programado en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz, pero fue cambiado. Juegan en la cancha de Aramara.

HERRERÍA LAS PALOMAS VS. TOSTADAS EMMA

Los jugadores de Herrería Las Palomas se nota que todavía no se han acoplado, ganaron de inicio por default a Ixtapa y en la segunda fecha perdieron dos goles a uno con los Rojos de El Pitillal. Herrería las Palomas enfrentan a Tostadas Emma que materialmente fueron masacrados en el inicio siete goles a dos, partido en el que no se completaron, pero por momentos se vieron bien. Pero no se compusieron para la segunda fecha y fueron masacrados por los Gallos del Jalisco-La Aurora seis a cero. Veremos si los de Polo Zepeda son capaces de reaccionar o se hunden más. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

BRAVOS VS. TIGRES

Después de que iniciaron a tambor batiente goleando a Tostadas Emma, los campeones Bravos Aramara en la fecha dos descansaron porque su rival solicitó permiso para no jugar. Se enfrentan a los Tigres del Allende que no conocen todavía el triunfo, iniciaron perdiendo uno-cero con Las Juntas y empataron 3-3 en la segunda fecha con la Guerrilla.  Veremos si el equipo del “Getas” no le aboyan la corona a los campeones. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

NOTA: El juego Jalisco vs. El Tuito quedó pendiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: