Realizará Seapal mantenimiento preventivo a red de agua potable

Para garantizar calidad del servicio

 

  • Con motivo de estos trabajos, se presentarán bajas de presión y posible falta de agua en 83 colonias, a partir de a las 22:00 horas de este sábado 3 de diciembre, finalizando a las 20:00 horas del domingo 4.

Para mantener y garantizar la calidad del agua que se suministra a la población y visitantes del destino durante el próximo periodo vacacional, Seapal Vallarta realizará la limpieza y desfogue a la línea de conducción que conecta al Pozo Radial con la Planta Potabilizadora Mojoneras.

Así lo dio a conocer el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, quien resaltó la importancia de estos trabajos de carácter preventivo, toda vez que dicha línea abastece al 40% de la población de la zona norte de la ciudad, incluyendo a la franja turística a partir del hotel Sheraton, hasta Marina Vallarta y el aeropuerto.

“Con esta acción, la cual se suma a trabajos  de mantenimiento en fuentes de abastecimiento y de desazolve en la red de drenaje, ratificamos nuestro compromiso con la industria hotelera y sectores productivos, para que continúen brindando una estancia placentera a nuestros visitantes, dotándoles de la mejor agua del país y de un servicio sanitario eficiente”, destacó.

Por su parte, Alejandro Padilla Viorato, responsable de Distribución de Agua Potable, informó que derivado de estos trabajos se presentarán bajas de presión y posible falta de agua a partir de este sábado 3 de diciembre a las 22:00 horas, finalizando a las 20:00 horas del domingo 4, en más de 80 colonias.

Entre las que se encuentran -precisó- la delegación de Las Juntas, parte de Ixtapa y Las Mojoneras; fraccionamientos como La Aurora, Aramara, Palmar de Aramara, Vallarta 500 y 750, Las Moras, Arboledas, la zona de Portales, Sendero de Luna, Parque Las Palmas, La Floresta, Fluvial Vallarta, Versalles, Fovissste 100 y 96, Infonavit CTM, Ex Hacienda El Pitillal, Los Sauces y Aralias.

Explicó que personal de las áreas de Distribución, Producción y Calidad del Agua, realizarán desfogues en horario nocturno en tres puntos de la red, incluyendo la Av. México en su cruce con Av. Guadalajara, en Las Mojoneras.

Detalló que al ejecutarse estas labores, el Tanque San Francisco no podrá recibir el vital líquido, por lo que sus niveles se encontrarán por debajo de lo habitual la mañana del domingo, produciéndose menor presión hacía la red.

En ese tenor, invitó a los usuarios a tomar medidas preventivas almacenando y racionando el vital líquido en la medida de lo posible, agradeciendo su apoyo y comprensión ante dichas labores.

Para mayor información sobre las colonias y zonas que se verán afectadas, consulte la página oficial: www.seapal.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: