Realiza tu Pago Anual Anticipado y gana un automóvil del año

Invita OROMAPAS

  • Es una excelente oportunidad para que los ciudadanos aprovechen la facilidad y comodidad de realizar un solo pago al año, ahorrar tiempo y obtener 15 por ciento de descuento en el total de su pago.

Un automóvil compacto del año será el premio que podrán ganar los usuarios que realicen su pago anual anticipado durante los meses de enero, febrero y marzo de este año, así lo informó Juan Gabriel Avalos, Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento – OROMAPAS – de Bahía de Banderas.

Explicó que es una excelente oportunidad para que los ciudadanos aprovechen la facilidad y comodidad de realizar un solo pago al año, ahorrar tiempo y obtener 15 por ciento de descuento en el total de su pago, con lo que además participa en el sorteo  que se realizará en julio.

Juan Gabriel Ávalos también agregó que además de un automóvil nuevo al primer lugar, también se entregará una lavadora al segundo lugar y un año de consumo mínimo gratis para el tercer lugar, destacando que es solo para los usuarios que realicen su pago anual anticipado.

Detalló que la forma de realizar el pago es mediante el cálculo de los consumos mínimos en todo el 2017 del usuario, por lo que su recibo seguirá llegando pero con saldo a favor, sin embargo, señaló que en caso de rebasar los 20 metros cúbicos mensuales, se generará una diferencia que el usuario deberá cubrir en el último recibo del año.

Agregó que el Pago Anual Anticipado también genera beneficios al Organismo Operador de Agua y a los habitantes de Bahía de Banderas, ya que les permite contar con recursos para la programación de obras, mejoras en el servicio, mantenimiento, así como la proyección de trabajos a corto y mediano plazo.

Finalmente el Director de OROMAPAS recordó que los descuentos en la modalidad del Pago Anual son del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, por lo que invitó a los usuarios a continuar realizando su pago para que ahorren tiempo, dinero y contribuyan a la Transformación de Bahía de Banderas.

Deja un comentario