Realiza Abarca tradicional encendido del Árbol Navideño

 

  • El director del organismo encabezó otro emotivo momento con la Familia Seapal, en el que recordó los logros y objetivos cumplidos durante el año 2017.

 

En el marco del tradicional encendido del árbol navideño en Seapal Vallarta, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, agradeció la confianza que ha brindado la población, en las diversas acciones y programas emprendidos durante el año 2017.

Señaló que el Programa Aguamáticos hoy brinda apoyo a la economía de 15 mil familias en 30 zonas del municipio, aunado al Programa de Bebederos Escolares con cobertura en todos los planteles escolares de educación pública, así como al abatimiento de rezagos históricos, destacando el de siete comunidades de la zona rural  en materia de agua potable y en Campestre Las Cañadas con el drenaje.

En compañía de colaboradores del organismo y sus familiares, comentó, “me siento contento de comentarles que los objetivos planteados al inicio del año, los hemos cumplido con creces. Sépanse como los principales responsables de todos estos logros que nos han permitido continuar como ejemplo a nivel nacional. Me siento orgulloso de formar parte de la Familia Seapal”, reiteró.

De esa manera, llegó el momento emotivo en que César Abarca procedió a encender el árbol navideño de más de 8 metros de alto, el cual  alberga el  tradicional nacimiento, para concluir con un emotivo mensaje.

“En esta época que impregna el ambiente de armonía, felicidad y amor, quiero desearles de todo corazón momentos inolvidables en compañía de sus seres amados y que pasen unas felices fiestas decembrinas”, concluyó.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: