Press "Enter" to skip to content

Real Unión inicia a tambor batiente

  • Arrancó una nueva edición de la Liga Dominical Premier, etiquetada bajo el nombre de «Unidad Vallartense»

Por José Rubén Gómez Bernal

El Real Unión inició con el pie derecho el Torneo de  la Liga Dominical Premier, que lleva el nombre de «Unidad Vallartense», se impuso tres goles a cero, a Menuderia Chelo, con lo que se colocó en el liderato de la competencia. Los goles fueron de Sergio Cervantes y Juan Torres.

DEPORTIVO LÓPEZ VENCIÓ 4-3 A REAL CAZADORES

En un duelo de lo mejor de la jornada inicial, el Deportivo López se impuso cuatro goles a tres, al Real Cazadores. Se vio un partido emotivo y de mucha entrega, lo que augura será un gran torneo, pues apenas en la primera fecha se vivieron grandes emociones. Apolinar Yerena, con doblete encabezó el triunfo, César Neza y Luis Arias. Por Cazadores anotaron Dniel Tapia, Teófilo y José Barajas.

¡PERDIÓ AQUILES EN LA PRIMERA FECHA!

El poderoso Aquiles Serdán perdió en la misma primera jornada, ante el debutante Deportivo Vargas, tres goles a dos, en otro espectacular encuentro que muestra cómo se va elevando el nivel de juego en esta en esta Liga Dominical, y lo que se espera es un torneo muy peleado. Los goles del Deportivo Vargas fueron logrados por Sergio Rodríguez, con un par de goles y otro más de Miguel Villaseñor. El gol de  Aquiles fue de Ramón García.

EL RESTO DE RESULTADOS

En otros resultados de la primera jornada, el Deportivo Aramara igualó a dos goles con el Deportivo El Imperial, que se agenció el punto extra. Los goles de Imperial fueron de Luis Manuel Ocaranza y Geovani Amaral. Por Aramara marcaron Iván Castillón y Omar Camacho…. Los Estudiantes de la Técnica 56 vencieron en candente partido a Lunas y Aluminios un gol a cero, marcado por Juan Reyes…. EL DEPORTIVO Guerrero y el Allende igualaron a dos goles, en un duelo muy parejo, que se inclinó a favor del Allende al ganar el punto extra, con lo que sumó dos puntos. Anotaron por Allende Luis «Armadillo» Castro y Alonso Castellón. Por los Guerreros Ruperto Renata y Rosario Ramírez.

Be First to Comment

Deja un comentario