Press "Enter" to skip to content

Real Unión inamovible en el liderato de la Vallarta Premier

  • Estudiantes de la Técnica 56 y Bravos de Aramara escoltan al puntero

Por José Rubén Gómez Bernal

El Real Unión sigue siendo el rey en el futbol de la Dominical Vallarta Premier, se impuso cuatro goles a dos a los Lancheros de Mismaloya. Así las cosas, El Unión se afirma en el primer lugar con 24 puntos, en tanto que Mismaloya no logra salir del mal paso y se ubica con 11 puntos en el décimo lugar. Enrique de la Rosa, Edgar Carrillo y doblete de Victor Robles escribieron el marcador para los ganadores. Por los perdedores anotaron  el nayarita Hugo “Canelo” Corona. 

LOS ESTUDIANTES DE LA TÉCNICA 56 SORPRENDIDOS POR DEPORTIVO GUERRERO

Por su parte los Estudiantes de la Técnica 56, también no aflojan el paso, aunque está vez solo lograron igualar a un gol con el Deportivo Guerrero que dió la sorpresa de la jornada. Aún empatando la Técnica sigue en el segundo lugar, al quedar en 21 puntos, los Guerreros quedaron en 8 puntos, en el onceavo lugar. Juan Torres hizo el gol de la Técnica y por Guerreros Risalio Ramírez.

CON SUFRIDO TRIUNFO, LOS BRAVOS GANAN A MENUDERIA CHELO

Con sufrido triunfo de un gol a cero, los Bravos de Aramara derrotaron a Menuderia Chelo, un triunfo muy oportuno porque le permite mantenerse en el tercer lugar con 21 puntos, mientras que los Menuderos tienen seis en el lugar 13, bastante alejado de zona de calificación. El gol de Aramara fue anotado por el histórico goleador de la Colonia Aramara William Arredondo.

 AQUILES SERDAN SE IMPUSO TRES A CERO A LUNAS Y ALUMINIOS

Con goles de Chava Gomez, y doblete del “Chopo” de la dinastía Lepe de buenos jugadores de futbol, el Aquiles Serdan derrotó tres a cero a Lunas y Aluminios Vitro, y siguen en el sexto lugar con 18 puntos. El duelo era de los llamados de “cuatro puntos” ya que ambos llegaron al compromiso con 15 puntos. Por lo tanto, Lunas sigue también en el lugar siete, zona de liguilla.

LOS LÓPEZ DERROTARON A LOS BARRAGAN DOS A CERO

El Atletico de los Lopez, derrotaron a los de Barragan dos goles a cero. No se despega Atletico Lopez de los primeros lugares. situado en la cuarta posición, se mantiene a cuatro puntos del liderato, con 20 unidades tras de derrotar dos goles a cero a Barragan con anotaciones de Jose Godinez y Cesar Meza.

LOS VARGAS LE GANARON AL IMPERIAL

Y en más de otros partidos de familia Los Vargas de Ixtapa se impusieron  dos goles a cero a los Rayados de El Imperial, los dos goles fueron anotados por Arturo A. Buen triunfo de los Vargas que permanece como el quinto equipo, con 19 puntos, los Rayados se quedan en 11.  

MAGISTERIO GOLEÓ A BARRIO LINDO 6-3

Barrio Lindo fue víctima de los Tichers del Magisterio, que les pasaron por encima seis goles a tres. Ubicado en la antesala del sótano, Magisterio logró su segunda victoria del campeonato, los del Barrio Lindo siguen con cero puntos, en la cola. Por Barrio Lindo, Wilbert Puk se despachó  con dos anotaciones, uno de Armando Pérez. Por los Tichers Chuy Piña y Carlos Zepeda metieron dobletes, Frank Salazar y Mario Vázquez.

Be First to Comment

Deja un comentario