Reactivación responsable y escalonada para salvar vidas

  • El Gobierno de Bahía de Banderas atendió a comerciantes que están en desacuerdo con las medidas que los obligan a reducir sus horarios.

​El Secretario del Ayuntamiento expresó que la prioridad es salvar vidas y cuidar la salud de las familias de nuestro municipio, promoviendo una reactivación económica responsable y escalonada.

El Gobierno de Bahía de Banderas, atendió a un grupo de comerciantes que acudieron a la Presidencia Municipal, para externar sus dudas e inquietudes sobre los protocolos de prevención y reapertura para comercios, con el objetivo de reducir la movilidad y romper las cadenas de contagio.

Atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, Anastasio Zaragoza Trujillo, el director de asuntos jurídicos, Raúl Rosales y la directora de Padrón y Licencias, Angélica Rodríguez Ramírez, los comerciantes expresaron libremente sus inquietudes y escucharon de voz de los funcionarios públicos las atribuciones y responsabilidades que la ley otorga a los ayuntamientos, en materia de reglamentación y de salud pública local.

Zaragoza Trujillo, señaló que la instrucción del alcalde Jaime Cuevas, es otorgar toda la atención a la ciudadanía desde cualquier dependencia municipal, orientar sus dudas e inquietudes y generar acuerdos y consensos con base en un diálogo abierto y respetuoso.

“Se trata de avanzar en un equilibrio entre salvar vidas, cumpliendo con lo establecido en las disposiciones y protocolos sanitarios, con la muy necesaria Reactivación Económica, ambos temas impulsados por el doctor Jaime Cuevas en su carácter de médico y alcalde, quien también ha sostenido una agenda de trabajo permanente con el Estado y la Federación, construyendo acuerdos y coordinación para el beneficio y protección de todos los bahiabanderense», concluyó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: