Rayo Uribe cayó ante un marrullero Ognjen Topic

 

La oportunidad de que Puerto Vallarta contara con un campeón mundial por la IKF de muay thai, se esfumó al perder el vallartense José Luis “Rayo” Uribe, frente al norteamericano Ognjen Topic, que a base de cabezazos bajó al “Rayo” hasta que en el quinto asalto ya no pudo continuar por una ceja averiada, producto de un cabezazo. El réferi norteamericano después de que “Rayo” recibió el cuarto cabezazo, fue cuando amonestó al gringo, pero el daño ya estaba hecho. José Luis alborotó a los aficionados al adjudicarse los dos primeros rounds. Para el tercero Ognjen Topic traía el ojo derecho cerrado por los golpes del “Rayo”, al que desde el primer round el gringo le abrió la ceja con un cabezazo. Topic cerró fuerte, mejor preparado que El Rayo, terminó imponiéndose para coronarse campeón mundial.

EL “ACORAZADO” IBA MUY BIEN HASTA QUE LE LASTIMARON LA PIERNA

Fue una mala noche para los vallartenses, también Hugo “El Acorazado” Solorio iba muy bien contra el capitalino Gabriel Martínez, en la pelea por el campeonato nacional IKF. “El Acorazado” presentó una pelea de calidad y mucha entrega, pero en el tercer asalto recibió dos golpes en la rodilla izquierda, la que ha tenido mal, y con la segunda patada prácticamente quedó paralizado, y se volteó al no poder seguir peleando recibiendo todavía más golpes más por la tardía intervención del réferi. De esa forma Gabriel Martínez, hizo suyo el cinturón nacional.

ALFREDO “BRUSS” GONZÁLEZ ES CAMPEÓN DE LA COSTA NORTE

En pelea entre vallartenses el que hizo buenos los pronósticos, fue el Alfredo “Bruss” González, una de las figuras consolidadas del momento, al disponer de David “El Azteca” Mota, en el segundo round, para coronarse campeón de la Costa Norte de Jalisco, por la IKF.

“Bruss” se vio muy dinámico, con muchas combinaciones y lanzando golpes certeros y precisos, sobre un David Mota al que le faltó mucho para igualar la mejor versión que de él conocemos. La superioridad de Alfredo era tal, que obligó al réferi a intervenir para detener la desigual competencia.

Importante victoria la de “Bruss” González, que se erige como uno de los mejores peleadores en estos momentos en que muchos de los ídolos locales van a la baja, mientras que otros ya vieron pasar sus mejores tiempos. Se ven muy pocos en el concierto local, que puedan suplirlos porque son figuras muy queridas entre los aficionados.

HASTA EN EL AMATEUR PERDIÓ VALLARTA

El visitante Rodrigo Guzmán no tuvo problemas para vencer al peleador local Alfredo “El Chapo” Fregoso, del establo de Odilón Mota, que presentó a su pupilo mal preparado, tanto que al terminar el primer round ya jalaba aire en forma desesperada. En el tercer round paró la pelea el réferi, perdiendo el de casa por nocaut técnico (KOT)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: