Ratifica Seapal liderazgo en Cultura del Agua en el 2016

Le reconoce CEA Jalisco por cuarto año consecutivo

 

  • En lo que va del año, el organismo vallartense ha organizado 360 eventos en escuelas, colonias y visitas guiadas, impactando con el mensaje de concientización a 37,998 personas.

Seapal Vallarta fue reconocido por la Comisión Estatal del Agua -CEA- de Jalisco, como primer lugar a nivel regional, en la difusión y promoción de eventos y proyectos encaminados al cuidado del vital líquido, por cuarto año consecutivo.

Lo anterior, tuvo lugar en el marco del Taller Capacitación para Espacios de Cultura del Agua –ECA’s-, celebrado en días recientes en esta ciudad portuaria, el cual fue inaugurado por el director general de Seapal, César Abarca Gutiérrez y al que además asistieron representantes de 65 organismos y municipios del Estado de Jalisco

Al respecto, el titular de la paraestatal, se mostró orgulloso por este nuevo logro en favor de los vallartenses, en un rubro que ha sido un eje rector de trabajo en la actual administración, con lo que se reafirma el liderazgo en la región.

“A través de creatividad e innovación, hemos transformado y dignificado esa labor que se realiza en pro del cuidado del agua. A casi 4 años de distancia, con orgullo podemos decir que Puerto Vallarta es una ciudad modelo a nivel nacional en el tema, lo cual se ha hecho patente con el trabajo en todos los rincones del municipio, especialmente en las escuelas”, dijo.

Agregó que estas actividades se han reforzado con la implementación de programas sociales que incentivan el consumo del agua apta para consumo humano que produce el organismo, que además benefician a la salud y economía de los vallartenses.

Por su parte, Gabriel Padilla Cuellar, titular de Cultura del Agua de Seapal, precisó que este premio a nivel regional se logró entre 45 organismos operadores que forman la zona 1 de ECA’s, para el cual se realizaron 360 eventos en todos los rincones del municipio, con 37,998 personas impactadas.

Agradeció el apoyo del director del organismo, para continuar permeando este mensaje en cada rincón del municipio, “cada vez tenemos una responsabilidad más grande con estos logros, lo que nos compromete a redoblar esfuerzos y dejar una huella importante a las generaciones futuras del destino”, señaló.

El Gerente General de Cultura del Agua de Jalisco, Daniel Muñoz Rodríguez, felicitó a César Abarca y colaboradores y les exhortó a continuar en esa ruta de trabajo. En ese tenor, anunció que el premio al mejor organismo de Jalisco en el año 2016 en la materia -el cual ostenta Seapal actualmente-, será anunciado en el mes de Enero próximo.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: