Ratifica Abarca compromiso con educadoras de Preescolar

 

Continuará el trabajo a favor de la niñez vallartense

 

  • El titular de la paraestatal, señaló que para la administración que encabeza, es un orgullo tener abiertas las puertas en todos los preescolares, gracias en parte, a esa labor de instalar Bebederos en cada plantel vallartense.

 

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acompañó en un ameno convivio a educadoras de la Zona 13 de nivel Preescolar, en el que agradeció la apertura y apoyo hacía los programas sociales del organismo, los cuales incentivan la formación de los niños en temas como el cuidado y consumo del agua.

El director del organismo, agradeció la invitación de la supervisora de zona, Mtra. Leticia Cruz Garibaldi, al señalar que “es un honor que me permitan ser parte de un momento especial; tengo mucha admiración a la labor que realizan, estoy convenido que lo que siembren en esta etapa del ser humano, la podemos ver reflejadas en las futuras generaciones”.

Abarca Gutiérrez, señaló que para la administración que encabeza, es un orgullo tener abiertas las puertas en todos los preescolares, gracias en parte, a esa labor de instalar Bebederos en cada plantel vallartense. Por lo que reafirmó su compromiso para continuar trabajando en proyectos de beneficio para la niñez vallartense.

Aseguró que este programa inédito a nivel nacional y las actividades de concientización del vital líquido, son un tema formativo, para erradicar hábitos en el consumo y cuidado del agua, lo que no había sido prioridad en los vallartenses, asumimos como reto, -dijo- enfrentar ese paradigma en la búsqueda que la población le diera más importancia, para abatir temas como obesidad infantil.

Por último, la Mtra. Blanca Olivia Lizárraga Andrade, encargada del Jardín de Niños Agustín Yáñez, calificó como excelente la colaboración de Seapal Vallarta con los preescolares, destacando que en el tema de los Bebederos Escolares, han recibido un apoyo completo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: