Que se Resolverán Problemas en el Regional

Afirma Aristóteles Sandoval Díaz.

 

Tras la serie de manifestaciones, en las que el director y algunos médicos han venido pidiendo a la sociedad civil que apoye para el funcionamiento del Hospital Regional de Puerto Vallarta, Gobierno de Jalisco reconoce que hay una gran cantidad de carencias en el nosocomio.

Lo anterior fue señalado por el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, al indicar que poco a poco se irían solventando esos problemas, aunque dijo que no sería fácil, ya que era un tema muy delicado que tenía que ver con asuntos económico-administrativos y legales

“Va a estar a la altura de la exigencia en un tema tan delicado como es la salud, reconozco ese rezago de problemas económicos-administrativos, legales eso no le daba de importar y no le importa al ciudadano, el ciudadano quiere que lo atiendan y esa fue la instrucción qué le dado a la Secretaría de Salud para la brevedad atenderlo con el director del regional”.

Dijo que la problemática que se prolongada por varios meses y que ha provocado varios paros de labores y al menos tres manifestaciones en las calles de Puerto Vallarta no seguiría siendo tolerado en su administración.

“La salud es un tema prioritario y la problemática se ha venido dando, no lo vamos a seguir tolerando ustedes vieron la vez pasada se dieron instrucciones y avanzó el resolver los problemas de dos de los quirófanos, estamos terminando otro; cambiando ya inclusive quién surte el medicamento, resolvimos temas administrativos legales y a más tardar en una semana quedarán completamente listos”.

Señaló que se busca llevar los recursos económicos al nosocomio, con los trámites legales que se requieren, por lo que eso conlleva un proceso.

“Hoy en estamos reorientando recursos, pero todo esto lleva un trámite legal y administrativo surtirá más espacio sin dejar de soporte, pero hoy por hoy estaremos reorientando, hablé con el secretario por la mañana me dio los avances y el porcentaje del rezago que estamos por resolver en estos días”.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: