Puerto Vallarta valora sus riquezas

Asegura el presidente municipal Arturo Dávalos

  • El alcalde develó una placa conmemorativa de este destino como miembro del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, en el patio central del Palacio Municipal

Los integrantes del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, saben valorar sus hermosos parajes que tienen una riqueza natural envidiable, pero lo más importante es la riqueza cultural que emana de nuestros pueblos, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al develar la placa conmemorativa de Puerto Vallarta como miembro de dicha agrupación, en el patio central del Palacio Municipal.

“Este importante acto –dijo – marca indudablemente un gran capítulo en la historia de Puerto Vallarta, que narrará sin duda episodios de amistad, que destaca por la comunicación y las coincidencias sociales y demográficas, que nos hacen valorar lo que tenemos. Los vallartenses estamos orgullosos de ser miembros del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, por nuestra afición a crear lazos de amistad con todos los pueblos y todas las naciones”.

El primer edil resaltó que esto quedó confirmado con el éxito que se logró en el más reciente Congreso del Club, celebrado en Puerto Vallarta, en el que pudimos constatar la unión entre sus diferentes integrantes.

“Por eso, celebro la conmemoración del Día Internacional de las Bahías más Bellas del Mundo, de una historia venturosa que nos llena de alegría y nos compromete a seguir avanzando juntos, en la construcción del puerto que queremos”, añadió el alcalde vallartense.

El director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, aseguró que el Día Mundial de las Bahías Más Bellas del Mundo, es una oportunidad para reafirmar la voluntad para apreciar, proteger y restaurar los mares y sus recursos, y resaltó que el hecho de que Puerto Vallarta pertenezca a ese selecto grupo, es indiscutiblemente una herramienta más para la promoción del destino.

En el acto también fue develada una escultura de delfines realizada por el artista Octavio González y posteriormente se dio paso a las conferencias de los Maestros en Ciencias Amílcar Levi Cupul Magaña y Rosa María Chávez Dagostino.

También estuvieron presentes el General Brigadier, Crisóforo Martínez  Parra, Jefe de Estado Mayor de la 41ª Zona Militar; el Contralmirante Eduardo Rojas Pineda, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Naval; Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, y la regidora Martha Susana Rodríguez Mejía, presidenta de la Comisión de Turismo, entre otros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: