Puerto Vallarta se prepara para un gran fin de año

 

  • Por instrucciones del Alcalde Arturo Dávalos, la Dirección de Turismo Municipal, ha organizado una serie de actividades, incluyendo mayor asistencia al visitante.

El Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, se ha preparado para tener un gran cierre de año con la llegada de miles de visitantes, que además de disfrutar de las festividades decembrinas, se proponen recibir el 2017 en este paradisíaco lugar.

Como parte de estas actividades, el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, informó que este martes 13 de diciembre serán inaugurados módulos de información y orientación turística en las playas certificadas Blue Flag, Palmares, Camarones y Playa de Oro, que se sumarán a los módulos del Malecón, terminal marítima, Palacio Municipal, Parque Hidalgo y Parque Lázaro Cárdenas.

El jueves 15 se pondrá en marcha el Programa de Turismo Escolar “Conoce el Puerto que Queremos”, en evento a celebrarse en la Plaza de Armas.

El viernes 16, a las 09:00 horas será inaugurada la Exposición de Nacimientos en la técnica de gis denominada “Madonnari Navideño”, en los pasillos exteriores del Palacio Municipal, y a las 19:30 horas será encendido en el Malecón un gran árbol navideño, de once metros de altura.

El lunes 19, a las 09:00 horas será inaugurado el Módulo de Turismo Social “Viajemos todos por México”, ubicado en la Plaza Principal de la Delegación El Pitillal, frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Además, se realizarán diversos eventos durante este mes en los parques Hidalgo y Lázaro Cárdenas.

Finalmente, González Lomelí explicó que para cerrar el año se tendrá una gran fiesta en la zona del Malecón que incluirá un programa musical y  los tradicionales juegos pirotécnicos.

Apuntó que es de gran interés para el Presidente Municipal, Arturo Dávalos, que los residentes disfruten en armonía de los festejos de fin de año y que los visitantes se lleven una grata impresión del destino y continúen regresando a disfrutar de sus atractivos.

 

Deja un comentario