Press "Enter" to skip to content

Puerto Vallarta recibió el Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas

  • Más de 300 competidores en el evento MEXORC 2022 lo ratifican como uno de los destinos por excelencia a nivel internacional

Puerto Vallarta reunió a lo más selecto del Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas, que participaron en el evento ‘MEXORC 2022’, competencia de talla mundial que en su 45 aniversario se llevó a cabo en la Bahía de Banderas, del 19 al 23 de este mes.

Al término de la Regata San Diego-Puerto Vallarta, 28 veleros y cerca de 300 tripulantes de diferentes categorías, cifras que no se alcanzaban hace varios años, compitieron en la MEXORC que se ha colocado como uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de la vela y en la costa oeste del continente americano.

En la ceremonia de premiación, celebrada en un hotel de Marina Vallarta, el director de Turismo y Desarrollo Económico del municipio, Ludvig Estrada Virgen, destacó que la ciudad se vio engalanada con la participación de grandes deportistas, quienes sortearon una ruta desafiante en una competencia acuática, atrayendo las miradas del mundo a nuestro destino.

“Mi sincero reconocimiento a MEXORC por su magnífica competencia marítima, agradecemos que nuestra ciudad continúe figurando como uno de los destinos por excelencia a nivel internacional”.

Las embarcaciones ganadoras en las cuatro categorías fueron: Peligroso, Veloz, Bandido y Poseidón, esta última triunfadora en la Clase FARR 40, representante de la Armada de México, que por primera vez logra un título. En el acto también estuvieron presentes el Vicealmirante José Nicolás Aguayo Ramírez, Comandante de la Octava Zona Naval; el Vicealmirante retirado José Heribán Arreola Gómez, Capitán de Puerto; Beatriz González Luna, presidenta de la Federación Mexicana de Vela; Ricardo Brockman, presidente y director de carrera y Pablo Fernández, director de Marina Vallarta.

Be First to Comment

Deja un comentario