Puerto Vallarta: el escondite del líder de la secta Nxivm, Keith Raniere

Raniere es señalado de extorsión y trata de blancas, además de ser acusado de marcar a las mujeres manipuladas del Nxivm en el área pélvica con un hierro ardiente

El nombre de Keith Raniere, líder de Nxivm, ha sonado desde el 2017 después de que se diera a conocer que dicha organización piramidal que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional en realidad era una secta dedicada al tráfico sexual y trabajo forzado contra las mujeres que lo integraban.

Tras darse a conocer los testimonios y la noticia del dicha secta, integrada por gente poderosa y famosa, Raniere optó por fugarse y esconderse en México, propiamente en Puerto Vallarta, Jalisco.

Keith Raniere fue detenido, en dicha localidad, por las autoridades mexicanas en y deportado a Estados Unidos.

Raniere es señalado de extorsión y trata de blancas, además de ser acusado de marcar a las mujeres manipuladas del Nxivm en el área pélvica con un hierro ardiente.

Raniere creó una sociedad secreta de mujeres con las que tuvo sexo y que fueron marcadas con sus iniciales y que fueron forzadas bajo la amenaza de dar a conocer su información personal y hacerse con sus recursos

Richard P. Donoghue, fiscal del distrito este de Nueva York

Durante dos décadas, Raniere organizó talleres de motivación y autoayuda a elevados costos en países como EUCanadáMéxico y otros en Sudamérica.

Con información del heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: