Press "Enter" to skip to content

Protesta Rubio Balcázar su caso a nivel nacional

  • El Exliga mayorista Titán González convive con el vallartense Víctor Lías

Por José Rubén Gómez Bernal

Bastante molesto con los tribunales electorales el profesor Jesús Rubio Balcázar debido que su impugnación no ha tenido respuesta para resarcirle su candidatura independiente, comentó que cómo era posible que el candidato del Verde Ecologista Luis Ernesto Munguía, “que violo todas las leyes habidas y por haber y que anduvo de partido en partido, cómo es posible que el tribunal le haya resuelto su impugnación, y a nosotros que lo hicimos mucho tiempo antes, no se nos dé la solución”. Rubio Balcázar no se arredra, y sigue dando la pelea que ya la llevó hasta el Instituto Nacional Electoral, INE, y hasta los tribunales federales a nivel nacional, en donde puso su queja. No obstante, confía en que pronto vendrá la solución a su impugnación. “Nos detienen porque saben que nosotros estamos en posibilidades de ganar la elección, aún en contra de los partidos más fuertes. Nosotros estamos trabajando con la base, mientras que ellos se pelean”.

Y CONTINUANDO CON EL DEPORTE: VÍCTOR LÍAS RODRIGUEZ CONVIVIÓ CON “El TITÁN” GONZÁLEZ

El ingeniero Víctor Lías Rodríguez andaba muy contento. ¿El motivo? Que pudo saludar a Adrián el “Titán” González ex liga mayorista mexicano que viene con los Mariachis de Guadalajara, equipo que representará a Jalisco, en la Liga Mexicana de Verano. Sorprendido de la sencillez y la calidad humana del “Titán” Víctor narró que estuvo en el Diamante del Agustín Flores Contreras, en donde los Mariachis realizan la pretemporada de cara al próximo torneo.

“Adrián es una persona muy amable, sencilla y sobre todo muy humana. Cuando supe que aquí estaba me fui como “el borras” al estadio, pero logré platicar con él. Le comenté que el profesor Morado, que fue uno de los mejores beisbolistas de la región, se encontraba enfermo y le pedí que por favor me autografiara una pelota de beisbol para entregársela y lo hizo con mucho gusto, con mucha amabilidad, e inclusive le escribió: Salmo 27 versículo 1, que lo leí y está muy bonito”,

Dijo que le entregó al “Titán” una playera retro de las Chivas de cuando fueron campeones en los años 90s, en correspondencia le firmó una cachucha, por lo que dijo, estaba muy agradecido con “El Titán” por la forma en cómo lo trató y atendido por el  pelotero que  es una de las grandes atracciones de los Mariachis.

Be First to Comment

Deja un comentario