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Promoverán malecón para atraer turismo internacional

  • La campaña cuenta con una bolsa de medio millón de pesos, en colaboración de empresarios y Gobierno de Jalisco

Empresarios del centro de Puerto Vallarta realizarán una campaña de promoción a través de redes sociales en los principales mercados que se oferta Puerto Vallarta, con el fin de reactivar el turismo en la región.

Lo anterior fue señalado por Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, al hablar del proyecto que se da en combinación con el Gobierno del Estado.

En ese sentido, Pineda Trillo mencionó que se logró una bolsa de medio millón de pesos para dicha campaña, de los cuales 150 mil pesos fueron aportados por los empresarios y 350 mil por el Gobierno del Estado de Jalisco.

Se informó que dicho monto se destinará a una campaña de promoción que durará los primeros cuatro meses del año próximo, como forma de reactivar la economía de la zona, la cual se ha visto sumamente afectada durante la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2.

La campaña se hará dirigida a los mercados Estados Unidos, Canadá y México, con publicidad vía Mercadotecnia Digital.

Se indicó que el malecón es el atractivo número uno de Puerto Vallarta, al ser la zona turística más visitada en el destino convirtiéndose en el lugar favorito de los visitantes, siendo un polo de desarrollo económico y termómetro de la bahía y la región.

La campaña sería apoyada con material fotográfico y de video tomado por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el cual se ha venido recabando a lo largo de varios años por parte de la comuna vallartense.

Se informó que el objetivo principal de la campaña, será aprovechar la inversión publicitaria nacional e internacional del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en la cual El Malecón Puerto Vallarta se sume a la campaña Revive Vía Mercadotecnia Digital.

Se informó, además, que esta campaña se sumará a la que se dio por motivo de la pandemia conocida como Revive y la cual brindó una bolsa de siete millones de pesos, para que los empresarios no cerraran sus establecimientos por la contingencia vivida.

Por Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

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