Press "Enter" to skip to content

Promete Tito estadio con capacidad de hasta 25 mil personas

  • El candidato del RSP, compartió una obra que albergaría futbol profesional y a su vez, eventos masivos

En su recorrido por Agua Azul, el candidato a la presidencia de Puerto Vallarta por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, dio a conocer sus proyectos de alto impacto, entre ellos una obra que cambiará y revolucionará la oferta turística del puerto, que es la edificación de un estadio que cuente con todas las características para albergar un equipo de fútbol de tercera división y espectáculos de talla internacional.

El también abogado, planteó que esta obra se desarrolle en la unidad «Agustín Flores Contreras», la cual tiene el espacio para una obra de esta magnitud y además de que por fin, será intervenida después de varias décadas. La describió como una de sus obras más importantes para la ciudad que permitirá elevar la oferta turística de lujo y placer y la categoría del destino.

“La idea es hacer un estadio polifuncional donde se puedan realizar actividades, de eventos masivos culturales, religiosos, deportivos, y todo lo concerniente a eventos masivos y de espectáculos públicos, ese estadio va ser con una capacidad mínima de 10 a 25 mil espectadores y se pretende construir en la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’ ya que ese terreno es propiedad del municipio.

Adelantó que dicho estadio contará con espacios para el ejercitamiento para las diferentes disciplinas que se ofertarán como lo es una alberca olímpica, auditorios, espacios de estacionamiento y entretenimientos para las familias vallartenses. Dicha unidad se llevaría a cabo solo con la venia del cabildo e iniciaría en los primeros días de gobierno.  

“Se pretende hacer en conjunción una alberca olímpica, un auditorio de basquetbol para 2 mil espectadores y las  graderías del estadio de béisbol subirlas y hacer un dugout profesional, hacer una zona de trotamiento para los atletas y poner mil asadores para actividad recreativa de la sociedad, ya que no hay solo espacio de la avenida Francisco Villa hacia lo que es la Zona Romántica”. Agregó.

Yerena Ruiz señaló que es de gran importancia el poder realizar obras de alto impacto que ayuden a la reactivación económica del municipio a largo plazo y no solo llevar a cabo acciones emergentes que sean como “curitas” y no resuelvan las problemáticas, no obstante, señaló que su plan de gobierno atenderá las necesidades prioritarias, sin descuidar el rumbo en los próximos tres años.   

Cerró agradeciendo a los presentes a quienes también los invitó a no dejarse engañar por quienes al no tener que ofrecerle al municipio, buscan replicar sus propuestas, las cuales tienen cerca de 3 décadas desarrollando y buscan copiar sin tener la mínima idea de cómo hacerlas.

Be First to Comment

Deja un comentario