Press "Enter" to skip to content

Primero de Mayo da sorpresa en la ida, goleó a Le Kliff

LIGUILLA DEL FUTBOL DE LA CASCARITA CTM…

Por José Rubén Gómez Bernal

El conjunto Primero de Mayo dio la sorpresa al jugarse el partido de ida de las semifinales del Torneo de la Cascarita-CTM, al imponerse con un tremendo 4-0 sobre Le Kliff, calificado en el primer lugar. Con ese resultado prácticamente parece sellar el pase a las semifinales, y digo parece pues hay que recordar lo que le pasó al Cruz Azul, que con esa ventaja le sacó el pase a la final Pumas.

Sorpresa y de las buenas la que dio Primero de Mayo, llegó a la cita del partido de ida como víctima segura del Le Kliff, pero bien dicen que la liguilla es otro torneo en el que todos tienen las mimas posibilidades, como ocurrió en el partido. Para pasar Le Kliff necesita de ganar con marcador con diferencia de cuatro goles. El partido de vuelta se juega en la cancha CTM uno a las diez de la mañana, duelo en el que se definirá el pase a la gran final.

TRÁNSITO MUNICIPAL Y LA SECCIÓN 136 1-1

En donde todo quedó para definirse el segundo boleto a la final en el partido de vuelta, es en la llave  entre el cuarto lugar Transito Municipal y la Sección 136, quinto,  empataron a un gol, con el que Tránsito Municipal tiene una ventaja por la calificación en caso de que el marcador quedara empatado. Se espera un tremendo juego de poder a poder, en el juego de vuelta a jugarse en la cancha dos a las diez de a mañana.

EN CONSOLACIÓN EL INTER VALLARTA BORRÓ A JIMMYS

En cuanto al Torneo de Consolación un equipo ya tomó vuelo, el Inter Vallarta dio un gran partido para arrollar a Jimmys con lo que prácticamente están de la final, lo que tendrán que confirmar el próximo domingo en el que jueguen los partidos de vuelta.

JARDINES Y PERYS IGUALARON 2-2

Otro gran duelo les espera a los aficionados en el que juega el otro boleto a la final de Consolación, entre Jardines contra Impresiones Perys, del amigo Pedro “Pery” Rico, en el que el marcador fue de empate a un gol. Al igual que el juego anterior, va a resultar muy peleado, pues los dos conjuntos cuentan con equipos fuertes, que hace imposible marcar un favorito.

LA LIGUILLA ESTÀ MUY BIEN, LOS EQUIPOS MUY FUERTES: CHECHE BOBADIILLA

El presidente de la Cascarita-CTM Cheche Bobadilla manifestó su entusiasmo por el nivel de juego que han exhibido los equipos y no dudó en calificarla como una de las mejores que se han jugado en este torneo, por lo que invitó a los aficionados a asistir a estas series en las que están en juego los pases a las finales tanto de liga como de Consolación.

De la misma forma, agradeció a los delegados de los equipos y a los aficionados su comprensión al pararse el torneo con motivo de la pandemia del coronavirus y esperar su reanudación. “Reiniciamos el torneo todo bien a Dios gracias, hemos llevado adelante el torneo cumpliendo con los protocolos, y vamos a llegar a la final con los mejores cuidados para los aficionados y jugadores”

Be First to Comment

Deja un comentario