Primer pleno de la Federación CTM de Puerto Vallarta del 2018

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Con la representación del diputado don Rafael Yerena Zambrano dirigente de la Federación de Trabajadores de Jalisco y de la CTM de Puerto Vallarta, el licenciado Álvaro Rolón Alcaraz, presidió el primer Pleno del año 2018 de la Federación local, en la que recibieron la visita del pre candidato del PRI a la alcaldía vallartense, profesor Roberto González Gutiérrez, contándose con representaciones de los municipios de la Sierra y Costa de Jalisco.

Rolón Alcaraz dio la bienvenida a los dirigentes sindicales y miembros del Comité Directivo de la Federación, y al invitado Roberto González Gutiérrez. El secretario de organización Felipe Macías, secretario de organización, presentó al presídium integrado por el licenciado Carlos Efraín Yerena, secretario general sustituto; el regidor Rodolfo Hurtado, Rafael Castro Vargas, secretario de acción política; Fausto de la O. de las juventudes cetemistas y el doctor Castellanos.

El mensaje de apoyo a nombre de la Federación CTM al profesor Roberto González Gutiérrez estuvo a cargo de licenciado Rolón Alcaraz, y a la vez el precandidato envió su mensaje y agradeció las muestras de apoyo que le dieron.

Después del acto político con Roberto González Gutiérrez, continuó la asamblea, en la que los dirigentes expusieron la problemática de sus organizaciones y los temas centrales que se trataron fueron el nuevo sistema de cobro del Infonavit-CTM; y la organización para la asistencia de los delegados a la convención  en donde rendirá protesta el profesor Roberto González Gutiérrez.

Rafael Castro Vargas fue el encargado de la Clausura del Pleno, agradeciendo a sus compañeros la asistencia a la asamblea, y al profesor Roberto González Gutiérrez, reiterando que como encargado de la política en la CTM coordinará la asistencia del precandidato a las asambleas de los sindicatos y la asistencia de los delegados a la asamblea en donde será oficializada la candidatura del profesor Roberto González Gutiérrez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: