Press "Enter" to skip to content

¿Presentas síntomas de Covid? Acude por una prueba gratuita

  • Del 4 al 8 de julio, se detectaron 95 casos positivos de 308 pruebas de antígenos Sars Cov 2

El cuidado y promoción de la salud entre los vallartenses, sigue siendo uno de los temas esenciales del presidente municipal, Profesor Luis Michel, que a través de  la Jefatura de Servicios Médicos Municipales, continúa promoviendo las medidas preventivas contra Covid-19, así como aplicando pruebas gratuitas para su detección, mismas que en los últimos días, han incrementado su positividad.

De acuerdo con la dependencia municipal, a través de su Centro de Detección, ubicado en las instalaciones de Servicios Médicos, del 4 al 8 de julio, se realizó la toma de 308 pruebas de antígenos Sars Cov 2, de las cuáles se detectaron 95 casos positivos, a los que se orienta para que puedan cuidar de su enfermedad, de acuerdo a su sintomatología. El día de mayor actividad, fue el pasado lunes, con la aplicación de 94 pruebas y 28 casos positivos.

Al respecto, el doctor Salvador Flores Navarro, titular de Servicios Municipales, recordó que este Centro de Detección seguirá dando servicio a la población, de acuerdo a las instrucciones del Profe Michel, por lo que cualquier persona que lo requiera podrá realizarse la prueba de forma gratuita en las instalaciones de la institución, ubicada en Avenida Paseo de Las Palmas 105, colonia Barrio Santa María, a un costado del DIF Municipal. Se deberá hacer previa cita en el teléfono 322 226 8085, en donde se le asignará su horario de atención.

Asimismo, se hace un llamado a mantener las medidas de prevención, como es el uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos o uso de gel alcoholado, y en caso de haber dado positivo a la enfermedad, mantenerse en aislamiento, seguir las recomendaciones para el cuidado de la salud y los protocolos de prevención.

Be First to Comment

Deja un comentario