Presentan cartelera «Evolution of Fighters 6»

“TORNADO” PÉREZ CUBRE LA ESTELAR…

Por José Rubén Gómez Bernal

Ayer en conferencia de prensa fue presentada la cartelera de “Evolution Of Fighters 6”, de muay thai, por el promotor Marco Mota, en la que estuvieron presentes dos peleadores locales que serán protagonistas de las peleas profesionales estelares, a efectuarse el próximo sábado 15 de noviembre, en la Arena Demonio Blanco de la Colonia Bobadilla.

En la pelea estelar el vallartense Carlos “Tornado” Pérez, del establo de Pedro Joya, se enfrenta al capitalino Sinue Victoriano de Lobos Muay Thai de Jair Facto. “El Tornado” se vio rebosante de confianza en la conferencia de prensa, ya que ha ganado sus tres últimas peleas. Gustavo “Chikis” Díaz de Evolution Gym, y pupilo de Marco Mota,  va en la coestelar enfrentando a Jesús Preciado de Boxin Tae Club, en los 64 kilos, y prometió que saldrá con la mano en alto. También estuvo presente Jonathan Mariscal  que llevará como oponente a Manuel Gómez.

Complementan la función 13 peleas más amateur, entre las que destacan las de Edgar León de Pedro Joya vs.  Yair Saldívar de Sport MT de La Piedad, Michoacán. Jonathan Mariscal de Marcos Mota vs. Manuel Gómez de Ceci Ulloa; César Gutiérrez de Pedro Joya vs. Oscar Morales de Samuel Saavedra.

FOTO PELEAS 1

Ayer se presentó la cartelera de muay thai “Evolution of fighters 6” por el promotor Marco Mota.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: