Presentan 62 edición del Torneo Internacional de Pesca

A celebrarse del 15 al 18 de noviembre

  • En la actualidad representa uno de los mejores torneos a nivel nacional e internacional, aseguró el edil Juan José Cuevas

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña agradece y reconoce los esfuerzos encaminados a promover a Puerto Vallarta en todo el mundo, como lo será el 62 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela, a celebrarse del 15 al 18 de noviembre.

Con la representación del alcalde, el regidor que preside la Comisión del Deporte, Juan José Cuevas García, en la presentación del certamen resaltó la relevancia de uno de los eventos más importantes en el ámbito deportivo, el torneo internacional de pesca deportiva que se realiza desde hace más de seis décadas.

“En la actualidad representa a nivel nacional uno de los mejores torneos que se llevan a cabo inclusive en el mundo. El municipio está buscando recursos para que los eventos deportivos cada vez tengan mejores premios”, apuntó.

El 62º Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, repartirá cerca de 1.5 millones de pesos en premios, incluyendo hasta cinco vehículos entre las diferentes categorías y modalidades del certamen.

Los pescadores o equipos que ganen los primeros lugares en Marlín y Pez Vela, obtendrán un automóvil último modelo y además habrá otros premios muy atractivos.

David Zaragoza, presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, indicó que hasta el momento se ignora el número de competidores, pero como siempre se espera una considerable cantidad de deportistas provenientes de Estados Unidos, Canadá y otros países, para superar seguramente 40 equipos.

“Es para nuestro Club de Pesca un gusto la edición del torneo número 62. Durante estos años gracias al apoyo de patrocinadores y autoridades hemos podido darle continuidad y lucimiento a nuestra competencia. A lo largo de estas seis décadas, en el club nos hemos esforzado en promover las bondades del puerto, su gente, sus riquezas naturales y la amistad entre los pescadores”, resaltó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: