Press "Enter" to skip to content

Preparan rutas alternas por obra del Dren Pluvial de Las Juntas

Autoridades municipales

  • Los trabajos inician este 5 de mayo en la carretera 200, donde será cerrado un corto tramo

Autoridades del gobierno municipal diseñaron las rutas vehiculares alternas que serán habilitadas durante los trabajos de construcción del dren pluvial norte en la delegación Las Juntas, a la altura de la carretera 200, proyecto que iniciará el próximo jueves 5 de mayo.

En reunión de trabajo, el director de Obras Públicas, Elihú Sánchez Rodríguez, explicó a personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y a la directora de Desarrollo Social, Ana Noelia Zepeda García, que se trata de una obra prioritaria que terminará con problemas de inundaciones que se presentan desde hace tres décadas y la administración del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, decidió llevar a cabo para dar solución a los ciudadanos.

Explicó que para ejecutar esta importante obra, será necesario cerrar un corto tramo de la carretera 200, en la salida de sur a norte (entre una concesionaria de autos y la gasolinera) para lo cual habrá rutas alternas que ayudarán a reducir el impacto.

En primera instancia, los vehículos que circulan de sur a norte podrán seguir su camino hacia el puente del Ameca por un amplio carril en forma paralela a la carretera 200 y los vehículos se reincorporarán a ésta unos metros más adelante del punto de obra.

La segunda opción será salir del Boulevard Francisco Medina Ascencio por la calle Joaquín Amaro (a la altura de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta), dar vuelta a la izquierda en la calle José Ma. Pino Suárez, hasta incorporarse a la carretera 200 a unos metros de la sede de la Estación Puerto Vallarta de la Guardia Nacional.

El funcionario reiteró su llamado a la comprensión de los ciudadanos porque las obras generarán una fuerte carga vehicular durante algunas semanas, pero una vez concluidas darán tranquilidad a una gran cantidad de habitantes de Las Juntas.

Cabe señalar que se tendrá la presencia permanente de agentes de Vialidad Municipal en esta zona,  quienes orientarán a los automovilistas sobre las rutas alternas trazadas, así como para dar agilidad al paso de vehículos.

Be First to Comment

Deja un comentario