Premió José Gómez a usuarios cumplidos de Oromapas

En el sorteo anual 2016

  

 

  • El Alcalde José Gómez destacó que la prestación del servicio de agua potable y drenaje es una obligación del Gobierno Municipal, sin embargo, comentó que  el pago del servicio es una obligación de los usuarios para que Oromapas mejore día a día.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez en compañía de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Monserratt Peña de Gómez y del Ing. Juan Gabriel Ávalos Lemus, Director de Oromapas, hizo entrega de los premios a los usuarios cumplidos durante el año 2016.

“El objetivo de este sorteo es reconocer a quienes cumplieron con su pago en el servicio de agua potable de forma puntual el año anterior, usuarios que mes con mes acuden a las cajas de OROMAPAS para continuar recibiendo el servicio en su casa durante 24 horas al día, esto es un esfuerzo conjunto que merece nuestro reconocimiento”, expresó.

La mecánica del sorteo fue mediante una tómbola ubicada en el patio de la Presidencia Municipal en Valle de Banderas, misma que contenía cerca de 130 mil boletos de los usuarios que mes con mes realizaron su pago puntual y no presentaron al día de hoy adeudo, en el caso de quienes realizaron su pago anual, se les entregaron 12 boletos que depositaron en la misma urna.

La selección de los ganadores se realizó en tres rondas, en cada una, el boleto número 11 determinó al usuario premiado, los cuales se llevaron como primer lugar un centro de lavado, segundo lugar una lavadora y tercer lugar un año de consumo mínimo gratis durante el 2017.

El Alcalde José Gómez destacó que la prestación del servicio de agua potable y drenaje es una obligación del Gobierno Municipal, sin embargo, comentó que  el pago del servicio es una obligación de los usuarios para que Oromapas mejore día a día y sobre todo, pueda cubrir con sus obligaciones para que la mayoría de los habitantes de Bahía de Banderas tengan agua al abrir su llave.

“Hagamos conciencia de la importancia de este servicio, el agua es uno de los elementos más importantes en nuestra vida diaria, diría yo, el más importante, pero le damos prioridad a otras cuestiones, en 2017 los 20 metros cúbicos mensuales costarán 105 pesos cantidad suficiente para una familia de 4 personas, lo que incluye el tratamiento de aguas residuales, por eso le debemos dar la importancia al vital líquido para que nuestro servicio mejore, debemos cuidar el agua, pero también pagarla”, concluyó.

Ganadores

1er. Lugar: Victoria Rosales Rodríguez con número de contrato 11000169, ganó un Centro de Lavado

2do. Lugar: Oscar Alfonso López Soberanis con número de contrato 25000228, ganó una lavadora

3er. Lugar: Elvia Sánchez Anaya con número de contrato 30009306, ganó un año de consumo mínimo gratis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: