Press "Enter" to skip to content

Premia Dávalos a ganadores del concurso de dibujo de Seapal

Bajo el tema “Verano en Casa, Cuidando el Agua”

  • Joshua Aziel Ramírez, Kenan Fernando Paz McFarren y Erick Santiago Salcedo García, obtuvieron los tres primeros lugares de manera respectiva.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, premió a los ganadores del Concurso de dibujo infantil “Verano en Casa, Cuidando el Agua” de SEAPAL Vallarta, en una sencilla pero alegre ceremonia.

Acompañado por Santiago de Jesús Centeno Ulín, titular del organismo operador, Dávalos Peña felicitó a todos los niños que, con su participación, compartieron la manera en que hacen uso responsable del vital líquido en sus hogares y en familia, en especial a los tres ganadores del concurso.

Reconoció a los papás que incentivaron la participación de sus hijos y por inculcarles valores que contribuirán a tener ciudadanos más conscientes acerca de la problemática del agua potable y a su vez por promover la creatividad como una herramienta de expresión durante la pandemia.

Los niños Joshua Aziel Ramírez Ramírez, Kenan Fernando Paz McFarren y Erick Santiago Itzael Salcedo García, obtuvieron los tres primeros lugares de manera respectiva, tras la deliberación y selección del jurado calificador de entre 34 propuestas, el cual estuvo integrado por los artistas locales, Rolando López y Kika Gómez.

Los ganadores se hicieron acreedores a una bicicleta como lo estipula la convocatoria y sus propuestas formarán parte de los programas y campañas de Cultura del Agua del organismo.

En la ceremonia, también se informó que del lugar 4 al 13, recibirán un kit escolar y un reconocimiento que les serán entregados en días posteriores por la Jefatura de Cultura del Agua que encabeza Fernanda García Rodríguez.

Los niños que ganaron esta mención honorifica son: Maya Sofía Camarena Cortés, Alan Rigoberto Navarro Salcedo, Naomi Rodríguez del Real, Francisco Gómez Minjares, Johana Ximena Naranjo Ávila, Regina Alex Pérez Lomelí, Nicole Reyes Maurer, Santiago López Cibrián, Camila Piedra Pastor y Viviana Vázquez Romero.

Be First to Comment

Deja un comentario