Press "Enter" to skip to content

Por filme, habrá interrupciones a la vialidad en carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita

  • La productora Redrum Films estará filmando este jueves 25 de marzo sobre ese tramo, ocasionando afectaciones entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche.

La captación de producciones cinematográficas, series de televisión y más recientemente para la plataforma de streaming, son de gran importancia para la promoción de Riviera Nayarit como un destino turístico de talla internacional.

A partir de este jueves 25 de marzo se retoman las grabaciones de una serie de la plataforma de streaming, por lo que la productora Redrum Films anunció que se interrumpirá el tránsito vehicular de manera intermitente, sobre la carretera la Cruz de Huanacaxtle- Punta de Mita (entre los desarrollos Real del Mar y Los Veneros).

Un vocero de la productora informó que ya cuentan con el apoyo del Gobierno de Bahía de Banderas para hacer los cortes entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche.

Explicó que, para evitar que queden detenidos durante algunos de estos cierres, se recomienda a trabajadores de los hoteles, residentes y a la ciudadanía en general tomar sus precauciones, especialmente porque habrá varias secuencias de acción en las que se simulará un accidente de auto.

Cabe destacar que, poco a poco la industria fílmica se recupera, luego de que se detuvieran los rodajes en todo el mundo debido a la pandemia de Covid-19. En Riviera Nayarit las filmaciones se realizan bajo los protocolos sanitarios establecidos.

Promoción internacional

La captación de producciones cinematográficas, series de televisión y más recientemente para la plataforma de streaming, son de gran importancia para la promoción de Riviera Nayarit como un destino turístico de talla internacional, dijo Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

“Hacer que las producciones vengan a nuestra entidad es parte del trabajo de promoción que realiza la OVC, ya que además de los impactos mediáticos que se obtienen, dejan también una derrama económica muy importante”, señaló

En los últimos años se han grabado series para la plataforma de streaming, Apple TV+, entre estas “Defending Jacob”, protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell; y más recientemente la serie “Stockton”, protagonizada por Justin Theroux.

 
Riviera Nayarit es un destino seguro.
 Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Be First to Comment

Deja un comentario