Pone en marcha José Gómez la Unidad Móvil de Empleo

Más de 200 vacantes disponibles

  • “Esta Unidad Móvil significa ahorro para quienes buscan un empleo, ya sea en tiempo o dinero, porque nuestra gente los asesora en cuanto al perfil y preparación, para entonces canalizarlos de forma directa”: José Gómez.

Con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo a los ciudadanos, el Presidente Municipal de Bahia de Banderas, José Gómez Pérez, puso en marcha la Unidad Móvil de Empleo, la cual se instalará en las principales plazas públicas del Municipio.

“Tenemos más de 200 vacantes de empleo y queremos que estas lleguen a la gente que las necesita, esta idea surge para reforzar la oficina que tenemos en Valle de Banderas y a las Caravanas que implementamos con mucho éxito desde el 2015, las cuales se realizaban con anterioridad una vez al año y eran organizada por el Gobierno del Estado”, explicó.

El Alcalde también comentó que será la Dirección de Desarrollo Económico la encargada de impulsar este novedoso proyecto, que significa un gran apoyo a los ciudadanos por estar ubicada cerca de sus domicilios, adicional a la asesoría que se les da en cuanto a su preparación y su perfil.

“Esta Unidad Móvil significa ahorro para quienes buscan un empleo, ya sea en tiempo o dinero, porque nuestra gente los asesora en cuanto al perfil y preparación, para entonces canalizarlos de forma directa; hay confianza porque sabemos lo que las empresas necesitan y por lo mismo ellos saben que quienes llegan a pedir empleo reúnen las características”, externó.

Finalmente José Gómez expresó que siempre será la empresa la que tenga la última palabra en cuanto a la contratación, pero el trabajo de la Unidad Móvil es acerca el empleo en una especia de asesoría, por lo cual a diferencia de la Caravana, en este primer acercamiento no requieren documentación hasta que lleguen a la empresa.

“Estaremos cada miércoles en un horario de 9 a 2 de la tarde, estaremos en las Plazas Públicas y avisaremos con anterioridad; invitamos a quienes estén en busca de empleo, que se acerquen, porque tenemos muchas vacantes y éstas deben ocuparse porque un empleo significa una mejor calidad de vida para las familias de Bahía de Banderas vivan mejor”, concluyó.

Deja un comentario