Poncho es mi amigo y no va a sindicatura
- Así respondió el doctor Paco Sánchez Ruiz, quien a partir del próximo martes será el Síndico del nuevo ayuntamiento
- Los jubilados del ayuntamiento, una papa caliente
Por José Rubén Gómez Bernal
“El licenciado Alfonso “Poncho” Bernal, es mi amigo desde hace muchos años. es un abogado muy competente, reconocido en Puerto Vallarta y con experiencia en la administración pública”
Así respondió el doctor Paco Sánchez Ruiz, quien a partir del próximo martes será el Síndico del nuevo ayuntamiento presidido por Luis Ernesto Munguía González.
Corrió la versión de una reunión entre estos personajes de la política vallartense, pero Paco fue tajante: “No Poncho no está contemplado en el equipo de Sindicatura”.
En días pasados se encontraron en Los Alcatraces, al que cada quien llegó por su lado. Se saludaron y agarraron la plática, de política por supuesto, desayunaron y tuvieron una larga mañana.
Ayer me encontré en el mismo restaurante a Paco en compañía de familiares y amigos, de entrada aclaró lo de Poncho Bernal; luego comentó lo de su equipo de Sindicatura, que ha estado trabajando y analizando los temas prioritarios antes de tomar las riendas para tener un claro panorama de la problemática.
Fue una buena plática en la que Paco se mostró muy decidido a junto con su equipo, entrarle a los asuntos que le heredarán los de Morena, algunos muy fuertes entre ellos los ya famosos “jubilados”, una papa caliente que de no corregirse traería problemas económicos al nuevo ayuntamiento.