Pizzero herido en choque

En la Carretera 544…

 

Un joven motociclista resultó lesionado de consideración al impactarse contra un vehículo que iba saliendo del estacionamiento de un centro comercial, en la delegación de Ixtapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando el joven Jesús circulaba por la carretera estatal 544 con rumbo a la delegación de Ixtapa, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo, color blanco, con placas de Jalisco. Al llegar a la altura de la tienda Aurrera, del estacionamiento salió un vehículo Jetta en color café, el cual era conducido por una dama, quien sin la menor precaución se incorporó al carril lateral de la carretera y entonces se produjo el choque con la motocicleta.

Al momento del impacto, el joven motociclista salió volando y cayó metros adelante resultando lesionado, por lo que quedó tirado a mitad de la vía e tanto llegaba la ambulancia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jesús Peña de 20 años de edad, quien presentaba dolor en la pierna derecha con posible fractura de tibia y peroné , así como edema en la rótula derecha, por lo que fue trasladado a la clínica 179 del IMSS para su atención médica.

Por su parte agentes de la Secretaria de Movilidad del Estado se hicieron cargo de realizar el respectivo parte de accidente y enviar los vehículos al corralón, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.

Por Armando Arce  / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: