Pierde El Trébol invicto en juego pendiente con Unión San Miguel

 

  • Los Ingenieros ni sudaron, no se presentaron los Pargos… Paliza de los Bukys a la Molinera 17-1

Por José Rubén Gómez Bernal

Los Pitillalenses del Unión San Miguel, al jugarse el juego pendiente, le quitó el invicto a el campeón El Trébol, dando tremenda exhibición de jugar bien al fútbol, derrotándolos con un convincente 4-2, que con los tres puntos se afianzó en el segundo lugar, mientras que El Trébol pierde terreno en cuanto a su buen paso, ya que se quedó con los mismos puntos del Unión, pero se fueron arriba por la diferencia de goles los ahijados de Carlitos Patiño. Ambos quedaron con un partido perdido.

Los Pitillalenses cada vez se ven más fuertes han venido creciendo en la medida que el torneo se desarrolla, y es uno de los que se le ven muchas posibilidades de llegar a las instancias finales. No fueron reportados los autores de los goles.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS SE MANTIENEN EN EL SÚPER LÍDER SIN JUGAR

Sin jugar el líder ingenieros y Arquitectos sumó los tres puntos para mantenerse a la cabeza de los equipos, esto debido a que los Pargos del Jimmys Unión no se presentaron a jugar y los Ingenieros con su victoria número 13, llegaron a 45 puntos seguido muy de cerca por el Unión San Miguel.

UNIÓN SAN MIGUEL APENAS 2-1 SOBRE DENTIX MAX

Triunfo es triunfo. Así haya sido angustioso cuando todo mundo esperaba una goleada del sublíder Unión San Miguel, dos goles a uno frente al Dentix Max, una pírrica victoria luego de venir de quitarle el invicto al campeón Trébol con un marcador más que convincente. Como que le metieron todo para ganarle al Trébol y menospreciaron a Dentix Max, al no traer todo su arsenal nayarita, de lo que por cierto no tiene la culpa Dentix Max que salió a darlo todo.

Fernando Chávez y el nayarita Humberto Arias, anotaron los goles de los Pitillalenses, descontó para Dentix Max Bernardo González. Con los tres puntos lo pupilos de Carlitos Patiño, siguen el segundo lugar, con 41 puntos a cuatro del liderato, pero con un partido pendiente contra Colonia Emiliano Zapata.

MÉDICOS IMPARABLES GOLEARON A EL PITILLAL

Los Médicos siguen imparables, llegaron a su triunfo número 12 luego de dar cuenta de Chilangos de El Pitillal, seis goles a uno, con lo que tienen ahora 38 puntos, en el cuarto lugar, mientras Chilangos se ubica en el 14 con 16, es decir que están sumando más puntos que en el torneo anterior. Luis Alberto Guzmán, con un doblete y anotaciones de Roberto Ochoa, Jesús Villanueva, Julio César Villanueva, escribieron el marcador de los ganadores, por El Pitillal, el gol fue obra de Carlos Ibarías.

JARRETADERAS DE “VISITANTE” GOLEARON A REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Real Olímpicos de Ixtapa recibió tremenda dosis de goles de los nayaritas Cajos de Jarretaderas de seis ocho goles a uno, un marcador muy abultado si tomamos en cuenta que los Jarruplas no están jugando en su cancha, les fue vetada y están recibiendo en la Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, con lo que se puede decir que ganaron de “visitantes”. Lo abultado del marcador le permitió mantenerse en el octavo lugar con 29 puntos empatado con Relojería Gil, que ganaron y están en el noveno. Nacho Olivares encabezó la ofensiva nayarita anotando doblete, además goles de José Santana, Sebas Aguilar, Mario “Porras” Aguilar, César Pérez. El gol del Real Ixtapa es de Guadalupe Cortés.

PALIZA DE LOS BUKYS A LA MOLINERA 17-1

Carlos Efraín “Mazacote” Yerena lavó el honor de la Industria Molinera, al anotar el llamado gol de la “honrilla” con que Industria Molinera se quitó el cero, al perder 17 goles a uno con los Tapatíos del Buky, duelo en el que “Buky” Martínez se destapó con cinco goles, hacía mucho tiempo que el tamaulipeco no hacía tantos goles, pero junto con Ramón Moreno, que también metió cinco, fueron  los artífices del triunfo de su equipo que completó el marcador mediante anotaciones de Juan Carlos Rivera, Jorge Jiménez y Arturo Rodríguez, los tres  con doblete; y Félix Ruiz. Este fue el tercer triunfo de los Bukys que andan muy abajo cerca del sótano.

LO INCREÍBLE, LE KLIFF FUE A LA BOCA Y… ¡SE LES OLVIDARON LAS CREDENCIALES!

Lo increíble de la jornada no son las golizas, tampoco que uno de los equipos de abajo le zumbe a los de arriba, sino que el equipo Le Kliff fue a visitar a sus vecinos los Lancheros de La Boca y… ¡se les olvidaron las credenciales!, con lo que los turisteros perdieron su tercer partido, y se quedaron en 35 puntos. La Boca con 29 se mantiene en el séptimo sitio.

COLONIA EMILIANO ZAPATA VENCIÓ 3-1 AL DEPORTIVO IMPERIAL

El Club Imperial pierde terreno, perdieron su séptimo partido 3-1 frente a Colonia Emiliano Zapata, con lo que se alejan de la zona de liguilla, al quedarse en 25 puntos, en el décimo lugar, a cuatro del octavo. Para colonia Emiliano Zapata fue su victoria número 9, colocados en el sexto lugar con 33 unidades. Manuel Beltrán condujo a los Verdes a la victoria al anotarse un doblete y un gol más del veterano nayarita Arturo “Vaquero” Fletes. El gol del Imperial fue obra de Julio César González.

POR FIN UN TRIUNFO DE LOS ITALIANOS

Por fin un triunfo de los italianos de La Juve, luego de acumular diez derrotas, se impusieron a los Mulos de La Experiencia dos goles a uno, infringiéndole a La Experiencia su doceava derrota, los dos equipos con una campaña para el olvido, parece que ya no tienen remedio y serán de los equipos que queden en los últimos lugares. Por los italianos marcaron gol su ariete goleador Alberto Alvarado y Gildardo Barrera, mientras que el gol de los ahijados del profesor Almeida lo hizo Juan Rodríguez.

TRÉBOL SUMÓ SIN JUGAR

El Trébol luego de perder el invicto, en esta semana no tubo actividad, sin embargo, sumó las tres unidades ya que le tocaba medirse con los dados de baja Gacelas. Trébol se queda en tercer lugar con 41 puntos.

En otro resultado Relojería Gil ganó 2-0 a Cristóbal Colón.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: